JORNADA: “Herramientas para un uso inclusivo de la comunicación en la empresa”. EXPERIENCIA PRÁCTICA DE ZIKOTZ.

Continuando con la iniciativa SEA Empresa Igualitaria, proyecto que surge en Noviembre de 2020, con el propósito de fomentar la igualdad de oportunidades como elemento de gestión de las personas, de calidad en el empleo, y de atracción y retención de talento, SEA organiza la siguiente jornada informativa.

Jornada:

“Herramientas para un uso inclusivo de la comunicación en la empresa”

OBJETIVOS

  • Ofrecer alternativas para un uso inclusivo de la comunicación como herramienta de trabajo por la igualdad.
  • Entender la importancia de la comunicación como herramienta de trabajo por la igualdad.
  • Detectar los tratamientos sexistas de la información.
  • Definir unas pautas básicas de uso inclusivo de la comunicación.

CONTENIDOS

  • Uso inclusivo del lenguaje: identificación de uso sexistas y alternativas.
  • Uso inclusivo de las imágenes: identificación de usos sexistas y alternativas.
  • Herramientas a implantar en la empresa para un uso inclusivo de la comunicación.
  • Referencias a guías y buenas prácticas.

PONENTES:

  • Ainhoa Sinde, BULTZ LAN CONSULTING.
  • Victoria Reixach, EXPERIENCIA PRÁCTICA de la empresa ZIKOTZ

 

ZIKOTZ nace en 1984 con la misión principal de ejecutar soleras de hormigón.

La experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, ha llevado a ZIKOTZ a ampliar su actividad a diferentes áreas de negocio del sector de la construcción con soluciones innovadoras y eficientes, especializándose en edificación comercial, industrial, residencial, de oficinas y otro tipo de obras singulares.

En la actualidad ZIKOTZ dispone de una plantilla de más de 50 profesionales altamente cualificados: arquitectos, ingenieros de obras públicas, arquitectos técnicos, etc.

Victoria Reixach, con la titulación de Ciencias Ambientales forma parte del equipo de Zikotz desde el año 2020 como Responsable del Sistema de Gestión.

Durante el último año se ha formado en Igualdad para impulsar, coordinar e implementar el Plan de Igualdad para integrar el principio de igualdad en la empresa.

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.