Jornada informativa ayudas del Gobierno Vasco a la hostelería y el ocio nocturno

 

El pasado 8 de febrero se abrió el plazo para solicitar las ayudas a la hostelería y el ocio nocturno convocadas por el Dpto. de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Estas ayudas tratan de minimizar el impacto de las medidas adoptadas para contener la expansión de la COVID-19, posibilitar que se produzca lo antes posible un relanzamiento de la actividad hostelera y del ocio nocturno, así como paliar la situación de pérdida económica directa en estos subsectores

Para informar de estas ayudas, que requisitos hay que cumplir, como hay que solicitarlas, plazos, cuantías, forma de pago, etc., SEA Hostelería-Ostalaritza y la Dirección de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco organizan el próximo martes, 15 de febrero de 16.00 a 17.30 h, una jornada informativa.

Dirigido a:

Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, microempresas, pequeñas y medianas empresas titulares de la actividad en establecimientos de hostelería y de ocio nocturno de Álava.

Programa:

  • Contenido del programa de ayudas para hostelería y ocio nocturno.
    • Objeto de la convocatoria
    • Tipología de establecimientos
    • Cuantías
    • Requisitos y modo de tramitación
  • Ruegos y preguntas

 Ponentes:

  • Goyo Zurro, Director de Turismo y Hostelería del Dpto, de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Fecha y lugar de celebración

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.