Jornada Informativa sobre la Reforma de la Normativa de Extranjería

 

SEA Empresas Alavesas ha organizado junto con la Oficina de Extranjería dependiente de la Subdelegación del Gobierno en Alava, una nueva jornada informativa ONLINE con el fin de exponer las principales cuestiones relacionadas con la Reforma de la Normativa de Extranjería a raíz del Real Decreto 629/2022 y poder aclarar las dudas más frecuentes que se suscitan sobre estas cuestiones.

 

PROGRAMA:

  • Reforma de la normativa de extranjería: Real Decreto 629/2022. Especial mención a las novedades operadas en materia de autorizaciones de trabajo como respuesta a las carencias del mercado laboral.
  • Autorizaciones de residencia y trabajo inicial. La situación nacional de empleo y el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura.
  • Nuevas figuras de arraigo y principales novedades. El arraigo para la formación.
  • Arraigo social. Referencia al contrato de trabajo y otros aspectos laborales.
  • Autorizaciones para estudiantes y vías de acceso al mercado laboral.
  • Turno de preguntas, debate y puesta en común.

 

 

PONENTES:

  • Patricia Ruiz de Lera, Jefa de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Álava.
  • Óscar David García Salas, Jefe de Servicio de la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Álava.

Inscripciones:

 

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.