• Twitter
  • Rss
Atención a empresas 900 37 30 51
MENU NAVEGACIÓN

Jornada Presencial -Tesorería general de la seguridad social – expedientes de regulación temporal de empleo, cuestiones prácticas relacionadas con su aplicación tras RDL 30/2020 de 29 de septiembre

Jornada Presencial -Tesorería general de la seguridad social – expedientes de regulación temporal de empleo, cuestiones prácticas relacionadas con su aplicación tras RDL 30/2020 de 29 de septiembre

 

A raíz de la publicación del RDL 30/2020 III Acuerdo Social en defensa del empleo: ERTES vinculados al Covid-19 y medidas extraordinarias, SEA EMPRESAS ALAVESAS en colaboración con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava ha organizado una jornada eminentemente práctica para resolver y aclarar las nuevas instrucciones  publicadas en el Boletín Red nº 19/2020 de 16 de octubre de 2020 relativas a declaraciones responsables y comunicaciones a partir del periodo de liquidación de Octubre de 2020.

Programa:

-Introducción de la jornada, a cargo de Fernando Raposo, Responsable de Relaciones Laborales de SEA Empresas Alavesas.

– Instrucciones para la correcta tramitación de las comunicaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social a cargo de Davinia Parra, Mª Luz de Celis y Mª José Olivenza

-Dudas y preguntas

 

Fecha Lugar Duración Horario
Martes, 17/11/2020 Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava 1,5 horas 9:30 -11: 00 horas

Lugar : Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava sita en calle Duque de Wellington 31 de Vitoria-Gasteiz.

Aforo máximo : 35 personas

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es