A raíz de la publicación del RDL 30/2020 III Acuerdo Social en defensa del empleo: ERTES vinculados al Covid-19 y medidas extraordinarias, SEA EMPRESAS ALAVESAS en colaboración con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava ha organizado una jornada eminentemente práctica para resolver y aclarar las nuevas instrucciones publicadas en el Boletín Red nº 19/2020 de 16 de octubre de 2020 relativas a declaraciones responsables y comunicaciones a partir del periodo de liquidación de Octubre de 2020.
Programa:
-Introducción de la jornada, a cargo de Fernando Raposo, Responsable de Relaciones Laborales de SEA Empresas Alavesas.
– Instrucciones para la correcta tramitación de las comunicaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social a cargo de Davinia Parra, Mª Luz de Celis y Mª José Olivenza
-Dudas y preguntas
Fecha | Lugar | Duración | Horario |
Martes, 17/11/2020 | Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava | 1,5 horas | 9:30 -11: 00 horas |
Lugar : Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava sita en calle Duque de Wellington 31 de Vitoria-Gasteiz.
Aforo máximo : 35 personas