Jornada sobre PRL: Prevención de riesgos laborales en micropymes

 

El próximo 7 de noviembre, SEA Empresas Alavesas, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL), va a desarrollar una jornada práctica en materia de prevención de riesgos laborales en micropymes.

La misma se celebrará el próximo 7 de noviembre a las 09:30 horas en los locales de SEA.

 

OBJETIVOS:

  • Analizar las actividades que se deben desarrollar en las micropymes según lo estipulado por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

 

PROGRAMA:

  • Cómo realizar una evaluación de riesgos y planificar la actividad preventiva a partir de la misma.
  • Control de los equipos de trabajo y medios de protección colectiva e individual.
  • Información y consulta a los trabajadores.
  • Formación de los trabajadores en materia preventiva.
  • Cómo confeccionar un plan de emergencia adecuado.
  • Maneras de garantizar el control de la salud de sus trabajadores.
  • Elaboración y conservación de la documentación que se vaya generando de la actividad preventiva.
  • Coordinación de las actividades en caso de contratas y subcontratas.

 

PONENTE:

  • Rubén Arteaga Alonso

Responsable Área Técnica Álava

IMQ Prevención

 

DIRIGIDA A:

Micropymes interesadas en cumplir con las previsiones de la LPRL.

 

Fecha Lugar Dirección Duración Horario
07/11/18         SEA  

C/ Pasaje Postas 32-5º

01001 Vitoria-Gasteiz

2 horas De 09.30 A 11.30H

 

Información:

Para ampliar información a este respecto pueden contactar con Aitor Otaola, a través del email: aitor@sea.es, o llamando al 945 000 400

 

Inscripciones:

Para formalizar la inscripción rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info