Jornada: “Soluciones para las empresas antes de entrar a un proceso concursal. Adelantarse al problema.”

 

SEA Empresas Alavesas ha organizado una jornada centrada en todos los mecanismos que la ley concursal ofrece como solución ante una crisis empresarial; soluciones tempranas pre-concurso como dentro del mismo procedimiento concursal. Dicho análisis también se hará teniendo en cuenta la promulgación de la inminente reforma de la ley concursal.

Durante la jornada también se expondrán las responsabilidades que órgano de administración pudiera tener.

El encuentro se celebrará el jueves 19 de mayo a las 9.30 horas por ZOOM.

 PONENTES:

  • Itsaso santos; Socia ZUBIZARRETA concursal
  • Gonzalo Grijelmo, Socio Bufete BARRILERO y asociados.

Información e inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.