Taller Presentación de las últimas medidas fiscales de la Diputación Foral de Alava. (ZOOM)

 

SEA Empresas Alavesas con la colaboración del Departamento de Hacienda, Finanzas y presupuestos va a celebrar un taller a través de la plataforma ZOOM para presentar las novedades fiscales que se recogen en los Decretos Normativos de Urgencia Fiscal 5/2020 y 6/2020 publicado en el BOTHA el 13 de mayo.

 

Programa:

 

9:00 Apertura

Aitor Otaola. Director Adjunto de SEA Empresas Alavesas

 

9:05     Presentación de los Decretos Normativos de Urgencia Fiscal.

Javier Armentia. Jefe Servicio de Normativa Tributaria de la Diputación Foral de Álava.

 

  • Decreto Normativo de UF 5/2020.

Medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo. En la misma se detallan diversas cuestiones relativas al Impuesto de Valor Añadido.

  • Decreto Normativo de UF 6/2020.

Adopción de nuevas medidas tributarias relacionadas con el COVID-19. En este decreto se recogen, entre otras, cuestiones relativas a las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos, plazos para recursos y reclamaciones, plazos de presentación y pago de determinadas declaraciones y autoliquidaciones, medidas extraordinarias de flexibilización de ciertos tratamientos tributarios en el impuesto de sociedades y en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

 

9:45     Ruegos y preguntas.

 

Fecha y lugar de celebracion

Información e inscripciones:

A los inscritos se les remitirá un correo electrónico con el enlace ZOOM al encuentro, así como la clave ID de la reunión y contraseña, para el caso de que no le funcione el enlace.

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info