Taller Presentación de las últimas medidas fiscales de la Diputación Foral de Alava. (ZOOM)

 

SEA Empresas Alavesas con la colaboración del Departamento de Hacienda, Finanzas y presupuestos va a celebrar un taller a través de la plataforma ZOOM para presentar las novedades fiscales que se recogen en los Decretos Normativos de Urgencia Fiscal 5/2020 y 6/2020 publicado en el BOTHA el 13 de mayo.

 

Programa:

 

9:00 Apertura

Aitor Otaola. Director Adjunto de SEA Empresas Alavesas

 

9:05     Presentación de los Decretos Normativos de Urgencia Fiscal.

Javier Armentia. Jefe Servicio de Normativa Tributaria de la Diputación Foral de Álava.

 

  • Decreto Normativo de UF 5/2020.

Medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo. En la misma se detallan diversas cuestiones relativas al Impuesto de Valor Añadido.

  • Decreto Normativo de UF 6/2020.

Adopción de nuevas medidas tributarias relacionadas con el COVID-19. En este decreto se recogen, entre otras, cuestiones relativas a las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos, plazos para recursos y reclamaciones, plazos de presentación y pago de determinadas declaraciones y autoliquidaciones, medidas extraordinarias de flexibilización de ciertos tratamientos tributarios en el impuesto de sociedades y en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

 

9:45     Ruegos y preguntas.

 

Fecha y lugar de celebracion

Información e inscripciones:

A los inscritos se les remitirá un correo electrónico con el enlace ZOOM al encuentro, así como la clave ID de la reunión y contraseña, para el caso de que no le funcione el enlace.

Asesoría Online
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. Teléfono
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. (obligatorio)
  7. #He leído y acepto la política de privacidad. Leer aquí.