Taller técnico sobre riesgos de trabajos en altura, protecciones colectivas y EPI´s

logos segur

Dentro de la IV Campaña de SEGURMANIA, financiada por OSALAN y puesta en marcha por las patronales vascas y CONFEBASK, se van a desarrollar una serie de talleres con los que se quiere difundir, promover y sensibilizar acerca de las conductas seguras en las pymes vascas.

Este nuevo taller que se emitirá vía ZOOM lo impartirá CFP Servicio de Prevención y va a centrase en la identificación de los riesgos existentes en los trabajos en altura, así como en las protecciones colectivas y Epi´s.

Se celebrará el próximo 26 de octubre a las 9.30 horas.

 

PROGRAMA:

  • Tejados, cubiertas, planos inclinados.
  • Pozos, zanjas y abertura.
  • Pilares, postes, columnas, antenas…
  • Medios Auxiliares.
  • Plataformas Elevadoras.
  • Equipos de Protección Individual.

 

 PONENTE:

  • Pedro Cestafe

Técnico de Prevención

CFP Servicio de Prevención

FECHA Y HORA:

Fecha Lugar Plataforma Duración Horario
26/10/20 SEA   VIA ZOOM

 

1,5 horas

 

De 9.30a 11.00H
Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 

logos segurmania