TALENT

Apúntate a la Tercera Edición del Back to Araba Talent Forum a través del siguiente formulario. En breve se pondrán en contacto por teléfono.

 

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
  3. NO INTRODUZCA NI ENVIE DATO ALGUNO SI NO ESTA CONFORME CON LA INFORMACION QUE A CONTINUACION LE DAMOS (O LA QUE CONSTA EN EL AVISO LEGAL DE ESTA PAGINA WEB) SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.
  4. De acuerdo con la LOPD 15/1999 y la Ley 34/2002 (LSSICE), le informamos que sus datos personales, en lo que les sea de aplicación la LOPD, serán incluidos en los ficheros de ASOCIACION EMPRESARIAL “SEA EMPRESARIOS ALAVESES” para mantener el contacto y la comunicación con el usuario, la gestión de los servicios solicitados a través de la página web y la relación contractual en su caso derivada de los mismos, y remitirle información de las actividades, servicios y/o productos de la Asociación. Si no desea recibir comunicaciones electrónicas de nuestras actividades, servicios y/o productos, puede remitir un e-mail en tal sentido a lopd@sea.es
  5. Se informa igualmente que en caso de asistencia eventos, actividades formativas o asambleas promovidas por SEA se podrán hacer fotografías o vídeos que podrán ser publicadas en la revista de Sea o colgadas en la página web www.sea.es y en los perfiles que SEA posea en cualesquiera redes sociales, así como en folletos, revistas y demás papelería de la Asociación para informar sobre evento o las actividades de la asociación y formar parte de la memoria video-fotográfica de la misma. Si no desea otorgar su autorización para la finalidad señalada en el párrafo anterior rogamos nos remita una solicitud escrita y firmada en tal sentido a la siguiente dirección ASOCIACION EMPRESARIAL SEA EMPRESARIOS ALAVESES Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. Si en el plazo de 30 días no recibimos dicha solicitud entenderemos consentida la referida comunicación, de acuerdo con la legislación vigente.
  6. Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición reconocidos por la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a ASOCIACION EMPRESARIAL SEA EMPRESARIOS ALAVESES Pasaje Postas nº 32, 7º de Vitoria (C.P. 01001), adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.