Webinar: “Novación de los PRESTAMOS COVID de ELKARGI”

 

SEA Empresas Alavesas junto a ELKARGI han organizado un webinar sobre las características de la novación de los prestamos COVID concedidos por ELKARGI.

Durante este webinar se explicará cual es el proceso de la Ampliación de Carencia y el nuevo plazo de vencimiento Préstamo COVID. Con esta medida se trata de mejorar las condiciones de tu préstamo covid, formalizado el pasado año.

Con el nuevo Programa de financiación del Gobierno Vasco + Elkargi, ponen a tu disposición la posibilidad de ampliar la carencia y el plazo de vencimiento de tu préstamo, sin coste ni comisión por la novación.

Durante el encuentro se explicarán las distintas opciones existentes para las carencias y los plazos de vencimiento.

La misma se celebrará el próximo 8 de marzo a las 09:00 horas a través de la plataforma ZOOM.

PONENTES:

  • Gorka Arregui, Director Oficina Alava ELKARGI
  • Asun Ogueta, Gestora Financiera ELKARGI

DIRIGIDA A:

Empresas que se financiaron con préstamos COVID Elkargi y quieran conocer las nuevas condiciones y opciones de mejora de estos.

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra https://sie.sea.espolitica-de-cookies
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.