Las patronales vascas reconocen el compromiso con la Formación Profesional de Pferd Rüggeberg y Tuboplast Hispania

El Palacio Euskalduna ha acogido este martes, 3 de diciembre, la entrega de los Premios a Empresas e Instructores que han desarrollado el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) impulsado por Confebask y en el que participan activamente SEA Empresarios Alaveses, Cebek y Adegi. Por Álava se ha reconocido la labor de colaboración con la Formación Profesional de la empresa Tuboplast Hispania y se ha distinguido en el apartado de instrucción a Pferd Rüggeberg.

Yoana Arambalza, responsable de SEA Formación, ha acompañado a la representación alavesa. Tras la entrega ha felicitado a los premiados y ha subrayado el compromiso de las empresas por la “actualización constante del conocimiento y la formación profesional”. Este interés “repercute positivamente en su competitividad y en una mejor y más rápida capacidad de adaptación a las necesidades que plantea el mercado, contribuyendo además a establecer relaciones permanentes y estables entre las empresas del territorio y los centros de FP de la provincia “.

El acto de entrega de diplomas y premios, que este año cumple su XXI Aniversario, ha contado con la asistencia de más de 600 personas, procedentes del ámbito educativo, institucional y empresarial. En esta edición, Confebask ha destacado especialmente la labor que los Centros de Formación Profesional y Empresas realizan a través de sus tutores e instructores del Programa FCT.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info