Un año más, el Palacio Euskalduna ha acogido este miércoles, 4 de diciembre, la tradicional entrega de los Premios a Empresas e Instructores que colaboran con la Formación profesional impulsado por Confebask y en el que participan activamente SEA Empresas Alavesas, Cebek y Adegi.
Se trata de un reconocimiento al compromiso de las empresas por la actualización constante del conocimiento y la formación profesional, una colaboración que repercute positivamente en la competitividad empresarial, la mejora de la empleabilidad y en una mejor y más rápida capacidad de adaptación a las necesidades que plantea el mercado, contribuyendo además a establecer relaciones permanentes y estables entre las empresas del territorio y los centros de FP de la provincia.
Este año, por Álava se ha reconocido la labor de colaboración con la Formación Profesional de la empresa ALSATEC y como instructor se ha distinguido a LEOPOLDO MARTÍNEZ de la empresa IPM RUBÍ.
El acto de entrega de diplomas y premios, que este año ha cumplido su 26ª edición, ha contado con la asistencia de más de 600 titulados. Durante el acto, los asistentes han podido escuchar el testimonio de ROBERTO GARCÍA, director general de ELECTRO ALAVESA. Roberto lanzó un gran mensaje a los jóvenes que recogieron su diploma de la mano de Confebask y representantes de educación del Gobierno Vasco: “Salid de la zona de confort y aceptar los retos y desafíos…No hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia”.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info