La Compra Agrupada de Energía en baja tensión es un Servicio que cuenta con el respaldo de diferentes organizaciones empresariales cuyo objetivo es reducir los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifa de alta tensión 3.1A.
Queremos potenciar el ahorro de un alto porcentaje de nuestras empresas, que son las que mayoritariamente se enmarcan en las tarifas detalladas. Y lo hacemos sumando fuerzas, ganando tamaño para obtener una posición que nos permita acudir al mercado y comprar a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual.
A día de hoy uno de los principales elementos que lastran la competitividad de las empresas es el coste energético. De hecho, la electricidad en España es más cara que en Europa. Ese "gap" influye en el precio de nuestros productos, procesos y servicios; influye en la generación de riqueza y empleo. Estamos decididos a minimizar su impacto.
Por ello, impulsamos para las empresas este Servicio de Compra Agrupada de Energía en baja tensión. Su puesta en marcha sirve para minimizar y recortar el impacto negativo del coste energético en las empresas, impulsar la eficiencia y ganar enteros a la necesaria competitividad.
La empresas que se unen a este servicio se garantizan el último mejor precio de la energía. Esto no es una promesa, es un hecho.