ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

Dirigido a:

Profesionales de la logística que quieran tener conocimientos amplios de este tema (almacenaje, transporte y distribución).
NO PUEDE PARTICIPAR EN ESTA FORMACIÓN PROFESIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI TRABAJADORES DE EMPRESAS PÚBLICAS.

Objetivos:

Objetivos generales:
Dotar al alumnado de los conocimientos y de las habilidades para poder desarrollar cualquier tipo de actividad dentro del mundo de la logística. Tanto en almacenes como en grandes superficies de venta, tanto preparando pedidos y mercancías como, gestionando toda la operativa.

Objetivos específicos:
Capacitar al alumnado para que además de desenvolverse con soltura dentro de un almacén y dominar las actividades auxiliares, sepa desarrollar cualquier puesto dentro de él y de cualquier actividad referida al almacenamiento y la distribución.
Acondicionamiento de mercancías, y desarrollo de toda la actividad del almacén.
Recepción de mercancías y control y verificación de las mismas.
Almacenamiento y control del stock.
Preparación de pedidos y expedición de la mercancía.
Control y gestión del almacén, tanto de toda la documentación necesaria para el correcto funcionamiento del almacén, como el control de los medios informáticos con los que gestionar todos los movimientos, tanto de entrada como de salida.

Descripción:

Curso gratuito. Subvencionado al 100% por LANBIDE y Gobierno Vasco.
Plazas limitadas.
Forma de inscripción: https://sie.sea.es/cursos-de-formacion/
Más información: Tfno. 945000400 y formacion@sea.es

Programa:

1.Logística:
1.1 Definición e historia de la logística.
1.2 Concepto, funciones y aplicaciones.
2.Almacén:
2.1 Tipos de almacenes.
2.2 Clasificación y diseño de almacenes.
2.3 Distribución de elementos del almacén.
2.4 Distribución de las mercancías, dentro del almacén.
2.5 Prevención de riesgos dentro del almacén.
3.Transporte y distribución:
Definición y tipos de transporte.
3.1 Concepto, funciones y aplicaciones.
4. Prácticas dentro del almacén:
4.1 Poner en práctica todo lo aprendido, mediante el desarrollo de actividades de logística, almacenamiento y distribución.

Reserva tu plaza en el curso












    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37, CP 01006, Vitoria-Gasteiz, (Araba/Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra «https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2»

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    DETALLES

    Código del curso: OC24010250

    Comienza:
    20/01/2025

    Finaliza:
    24/01/2025

    Horario: 15:30-19:30

    Días: LMXJV

    Duración: 20 horas


    Lugar: BASALDEA, 25

    Modalidad: PRESENCIAL