CÓMO RESOLVER PROBLEMAS Y TOMAR DECISIONES CON EFICACIA

Dirigido a:

Profesionales de cualquier área que quieran adquirir herramientas para hacer frente a cualquier problemática surgida en su trabajo.
Pueden participar en esta formación trabajadores de la Administración pública y profesionales de empresas públicas.

Objetivos:

Facilitar estrategias para mejorar la toma de decisiones.
Aprender a pensar y actuar para alcanzar soluciones.
Conocer las etapas en la toma de decisiones y las técnicas utilizadas.
Saber recopilar, clasificar y aplicar la información necesaria y precisa para la solución de problemas y la toma de decisiones eficaces.

Descripción:

COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945 -000400 / e – mail: formacion@sea.es

Programa:

Factores a la hora de tomar decisiones.
Fases del proceso.
Competencias necesarias.
El riesgo.
Tipos de decisiones.
La creatividad y las oportunidades.

Reserva tu plaza en el curso












    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37, CP 01006, Vitoria-Gasteiz, (Araba/Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra «https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2»

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    DETALLES

    Código del curso: OC24010283

    Comienza:
    23/09/2025

    Finaliza:
    25/09/2025

    Horario: 15:30-19:30

    Días: LMX

    Duración: 12 horas


    Lugar: ALAVA, 37

    Modalidad: PRESENCIAL