Dirigido a:
Profesionales de cualquier área que quieran trabajar su capacidad mental para gestionar emociones en el ámbito laboral.
Pueden participar en esta formación trabajadores de la Administración pública y profesionales de empresas públicas.
Objetivos:
Comprender que las emociones son el motor de cambio en cualquier organización.
Saber cómo desarrollar y gestionar nuestras actitudes y las de nuestras personas colaboradoras a la hora de emprender cualquier acción.
Fomentar las habilidades que la inteligencia emocional marca como críticas en el ámbito profesional: la toma de decisiones, la gestión de personas, el liderazgo, la gestión de conflictos, y el ámbito personal.
Descripción:
COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945 -000400 / e – mail: formacion@sea.es
Programa:
1. CRE: Círculo de regulación emocional
2. Autoconciencia emocional: Técnicas y habilidades
3. Autorregulación emocional: Técnicas y habilidades
4. Automotivación: Técnicas y habilidades.
Reserva tu plaza en el curso