LIDERAZGO CONVERSACIONAL: «COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA LA GESTIÓN DE RELACIONES»

Dirigido a:

Profesionales de empresas privadas interesados en la comunicación y el liderazgo.
No pueden acceder a esta formación personal trabajador de Administración Pública o Empresas Públicas.

Objetivos:

Objetivo General:
Fortalecimiento de habilidades de comunicación y gestión de relaciones al servicio del liderazgo / coordinación de colectivo de influencia del participante: equipo, área, departamento, etc-
Objetivos ESPECIFICOS:
– Desarrollar la visión de las organizaciones como sistemas relacionales
– Identificar las competencias conversacionales básicas.
– Realizar introspección sobre el perfil propio de liderazgo, según este referente.
– Desarrollar habilidades de coaching aplicadas al ejercicio del liderazgo.
– Practicar en el manejo de estas habilidades de comunicación.
– Fomentar una actitud responsable: propia y en nuestro entorno
– Disponer de recursos para liderar una coordinación eficaz de acciones.
– Proyectar estrategias para desarrollar cambios y mejoras en nuestra área de influencia.
– Diseñar un plan de acción personal: oportunidades y compromisos de mejora.

Descripción:

Programa:

1. Las organizaciones como redes relacionales – Conversaciones efectivas (de calidad)
2. El modelo del Observador y otras distinciones. – Actitud Protagonista. – Enfoque Único y Múltiple. – El Hablar y la Escuchar. – Modalidades del habla: Exponer e Indagar.
3. Afirmaciones y Declaraciones. – Declaraciones básicas. – Los Juicios y el `Feed-Back-.
4. Los Compromisos (promesas): Petición vs Oferta. – La Coordinación de Acciones.
5. Gestión de Emociones. – Tipos y Diseño de Conversaciones.

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    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). C/ Alava 37, CP 01006, Vitoria-Gasteiz, (Araba/Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra «https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2»

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    DETALLES

    Código del curso: OC24010392

    Comienza:
    09/05/2025

    Finaliza:
    30/05/2025

    Horario: 9:00-14:00

    Días: 4V

    Duración: 20 horas


    Lugar: ALAVA, 37

    Modalidad: PRESENCIAL