Actuaciones de colaboración entre Álava Agencia de Desarrollo y SEA Empresarios Alaveses

A lo largo de este 2017 SEA Empresarios Alaveses viene trabajando con  Alava Agencia de Desarrollo en varias líneas de interés para el tejido empresarial alavés.

 

Álava Agencia de Desarrollo S.A. (AAD) es la sociedad pública promovida por la Diputación Foral para facilitar la disponibilidad de suelo e  infraestructuras industriales en Álava.

 

Tradicionalmente ha sido, junto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el principal promotor de estos equipamientos en Araba, habiendo desarrollado desde su creación más de cinco millones de m2 de suelo industrial. Dispone de parcelas urbanizadas en polígonos repartidos por el territorio, con distintas orientaciones productivas y logísticas, principalmente en el eje de la E5 (AP01 – N1) o cercanas a los principales núcleos de población. El detalle de espacios disponibles se encuentra permanentemente actualizado en www.aad.eus

 

En este ámbito de colaboración, desde SEA queremos trasladar los servicios que AAD ofrece a todas aquellas empresas con necesidad de espacio para desarrollar sus planes de implantación o crecimiento, facilitando asesoramiento gratuito e interlocución administrativa para resolver, en la medida de lo posible:

 

  • Desarrollos y tramitaciones urbanísticas
  • Intermediación con administraciones sectoriales y “utilities”

 

 

  • Intermediación con Ayuntamientos y propietarios de espacios industriales para facilitar el diseño y negociación de ampliaciones
  • Asesoramiento para el aprovechamiento de instalaciones industriales en desuso, colaborando al efecto con las principales entidades financieras e inmobiliarias del territorio.
  • Oferta de parcelas para nuevas implantaciones greenfield, ofreciendo servicios complementarios como construcción y financiación de naves, alquiler con opción a compra, derecho de superficie de parcelas, etc.

 

En caso de estar interesado en alguna de estas posibilidades puede contactar con AAD (Julio Guinea, 945158070) o en SEA (Aitor Otaola 945000400).