Ayudas económicas a emprendedores para fomentar la implantación de pequeñas empresas en Iruña de Oca

El Ayuntamiento de Iruña de Oca ha publicado en el BOTHA el extracto del Acuerdo de 26 de noviembre de 2018 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Iruña de Oca por la que se realiza convocatoria pública de ayudas económicas a emprendedores para fomentar la implantación de pequeñas empresas en el municipio.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas o jurídicas con actividad mercantil y domicilio social en Iruña de Oca.

Constituye el objeto de estas bases fijar los criterios y regular el procedimiento para el otorgamiento de ayudas económicas a fondo perdido dirigidas a fomentar la implantación de pequeñas empresas en el ámbito del comercio minorista, turismo, hostelería, servicios e industria ubicadas en el término municipal de Iruña de Oca.

Las bases reguladoras, aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Iruña de Oca de fecha 26 de noviembre de 2018, se publicarán en la página web del ayuntamiento.

La dotación de esta convocatoria es de 3.000,00 euros.

LINEA

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 31 de diciembre del año en curso.

LINEA

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info