Juan Antonio Sánchez Corchero, Beatriz Aguado y Elena Martín serán los vicepresidentes que acompañarán al presidente durante cuatro años

 

La Junta Rectora de SEA Empresas Alavesas ha reelegido esta mañana por unanimidad a Pascal Gómez, responsable de la empresa Auxitec, como presidente de esta organización empresarial, un cargo que desempeñará por última vez durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado el empresario alavés en el colofón del encuentro que también ha servido para nombrar como vicepresidentes a Juan Antonio Sánchez Corchero, de la empresa Cars caravans; Beatriz Aguado, de Construcciones Aguado; y Elena Martín, del Hotel Jardines de Uleta;

Una semana después de que SEA celebrara su Asamblea anual, cónclave en el que a instancias estatutarias se renovó la mitad de su Junta Rectora, este órgano director se ha reunido por primera vez esta mañana en el hotel Lakua, espacio elegido para cumplir con todas las medidas y requisitos de prevención que exigen los protocolos ante el Covid-19. Tras la votación de sus miembros, la Junta ha renovado su confianza en el empresario que ha liderado esta organización empresarial a lo largo de la última década.

En su primera intervención como presidente reelegido, Gómez ha destacado frente a las empresas representadas su intención de afrontar en este nuevo mandato retos internos determinantes como la elaboración de un nuevo plan estratégico y la reforma de los estatutos. “Vamos a trabajar desde el primer minuto para adaptarnos a la nueva realidad social y económica que nos está tocando vivir y ante la que tenemos que estar más unidos que nunca”, ha matizado el empresario.

En su intervención ha destacado estos objetivos “fundamentales” para afrontar la nueva etapa: compromiso empresarial, para invertir y arriesgar en la recuperación económica y la generación de empleo; compromiso y esfuerzo colectivo, para que todos los agentes actúen en una misma dirección; solidaridad, para salir de la crisis juntos; y corresponsabilidad social, basada en los derechos y las obligaciones.

En esta misma línea de declaración de intenciones, el presidente ha mostrado su clara determinación por trabajar para lograr “una fiscalidad competitiva y adaptada a los nuevos tiempos, un objetivo clave para situar a la empresa como referente económico y también social”, ha añadido.

El presidente de SEA también ha realizado un somero repaso de la realidad económica actual y de las previsiones de los próximos meses, un escenario ante el que ha insistido en la necesidad de “resistir” en lo que resta de ejercicio para poder “reactivar” el ritmo productivo y comercial a partir del próximo año.

Por último, Gómez ha agradecido el trabajo de los vicepresidentes salientes que le han acompañado en la última etapa.

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info