Programa Hazitek 2020

 

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco ha publicado la Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad, por la que se hace pública la convocatoria de la Fase I, para el ejercicio 2020, del Programa de Apoyo a la I+D empresarial – Hazitek.

Este régimen de ayudas consiste en subvenciones no reintegrables para el apoyo a la realización de Proyectos de Investigación Industrial o Desarrollo Experimental, tanto de carácter competitivo como de carácter estratégico, en el sector empresarial de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y en los ámbitos de especialización enmarcados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación, Euskadi 2020.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

  • Las empresas: Grandes Empresas o PYMEs.
  • Las agrupaciones y asociaciones de empresas, con independencia de cuál sea su forma legal.
  • En el caso de los proyectos de lanzamiento de nuevas empresas de base científica y tecnológica, también serán beneficiarios los Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, acreditados conforme al Decreto 109/2015, de 23 de junio, por el que se regula y actualiza la composición de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La solicitud deberá realizarse en los términos establecidos por el artículo 14 de la Orden de 31 de enero de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras reguladora del Programa de Apoyo a la I+D empresarial Hazitek.

123 linea

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00 horas del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País vasco (20/12/20199 y finalizará a las 12:00 del día 12 de marzo de 2020.

123 linea

Se podrán presentar a la presente convocatoria aquellos proyectos desarrollados en 2020 en el caso de los proyectos de carácter competitivo y aquellos desarrollados a lo largo del periodo 2020-2022 en el caso de los proyectos de carácter estratégico.

Más información: http://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2020/hazitek/web01-a2indust/es/

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info