Comparecencia de SEA Uneca ante la Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

El 8 de junio de 2015 las asociaciones del sector de la construcción de la Comunidad Autónoma Vasca comparecieron ante la Comisión que está tramitando la Proposición de Ley de Vivienda, exponiendo la posición crítica del sector con respecto al texto articulado.

20150608_Comparecencia-PV-UNECALa intervención de la representación empresarial  estuvo centrada en la necesidad de garantizar los recursos necesarios para mantener y fomentar la política de rehabilitación, la modificación de los estándares urbanísticos de reservas para usos residenciales protegidos, como medida para frenar la carestía de los precios y garantizar que los suelos  privados destinados a vivienda protegida no se vieran afectados por las disposiciones de la Ley que obligarían a destinar todos los recursos disponibles en materia de vivienda a la promoción de la vivienda en alquiler.

Esta intervención estuvo sustentada en un informe detallado que se entregó a los grupos representados en la Cámara vasca y que les dejamos para su consulta.

Informe: Análisis económico y financiero sobre el alquiler en la CAE

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info