SEA apoya la ampliación de capital de Saski Baskonia

Fruto de un acuerdo con Saski Baskonia, las empresas asociadas contarán con atractivas ventajas para sumarse a esta interesante iniciativa.

SEA Empresarios Alaveses apoya la ampliación de capital de Saski Baskonia por ser el referente del baloncesto del País Vasco a nivel internacional y llevar más de 20 años en la élite del deporte profesional. Además el seguimiento del equipo tanto en la asistencia al Buesa Arena como a través de países como USA, Italia, Eslovenia, Croacia, Francia, México, Filipinas, etc… posiciona a Saski Baskonia como un gran embajador de Alava.

Fruto de un acuerdo entre la SEA Empresarios Alaveses y Saski Baskonia, los miembros de la asociación cuentan con ventajas exclusivas para sumarse a esta interesante iniciativa.

Oferta exclusiva: Paquete de 5 acciones

 

  • Paquete de 4 entradas con sala VIP para 4 partidos.
  • La empresa suscrita entrará a formar parte del Club de Empresas del Grupo Baskonia. Más de 300 empresas (Baskonia, Alavés y BAKH) entre las cuales se fomentan los contactos y las relaciones empresariales.
  • Saski Baskonia dará cobertura mediática al acuerdo con la empresa suscriptora a través de los canales propios de Baskonia tales como baskonia.com, Facebook o Twitter.
  • La empresa suscriptora participará en un encuentro empresarial junto al equipo y directiva al inicio de cada temporada junto al resto de empresas accionistas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info