PROGRAMACIÓN ENERO - MARZO 2020

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ADMINISTRACIÓN Y ECONÓMICO FINANCIERA
Curso Horas Inicio Fin Días Horario Modalidad
» CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL

UP DOWN
- Que los alumnos profundicen de una forma ágil, sencilla y práctica en los conocimientos contables adquiridos en el curso básico de contabilidad, que les ofrezca una visión global del ciclo contable y les permita realizar un primer análisis de la información obtenida.

- Que el alumno sea capaz de gestionar contablemente operaciones más complejas y realizar los ajustes necesarios para proceder al cierre del ejercicio contable, como son las periodificaciones, la contabilización de subvenciones a la explotación y en capital, deterioros de valor, contabilización de préstamos y leasing, así como iniciarse en el análisis financiero de los estados contables.
1. - INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD ADAPTADA A LAS NIC
2. - EL PATRIMONIO
3. - LA CUENTA Y EL HECHO CONTABLE
4. - LIBROS CONTABLES Y CUENTAS ANUALES
5. - EL CICLO CONTABLE
6. - LA NORMALIZACIÓN CONTABLE: EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
7. - EXISTENCIAS: COMPRAS Y VENTAS
8. - EL IVA
9. - LA TESORERÍA
10. - ACREEDORES POR OPERACIONES COMERCIALES
11. - INMOVILIZADO NO FINANCIERO
12. - INSTRUMENTOS FINANCIEROS
13. - EL PATRIMONIO NETO
14. - PROVISIONES
15. - EL IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
40 21/01/2020 03/02/2020 L-V 15:30 a 19.30 PRESENCIAL
CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Curso Horas Inicio Fin Días Horario Modalidad
» CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS PRODUCTIVOS (CPE-SPC)

CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS PRODUCTIVOS (CPE-SPC)

UP DOWN
Generalizar el uso de nuevas técnicas y herramientas para el control de la producción en el entorno industrial de modo que permita mejorar el rendimiento de los procesos productivos, a través de la mejora de la calidad de los productos.
- Conocer y aplicar nuevas técnicas de análisis y estudio para el control y gestión del proceso de fabricación.
- Conocer y aplicar paquetes informáticos para el control y gestión del proceso de fabricación.
- Aplicación de estas técnicas a casos concretos de empresa.
- Implantar estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados mediante la concertación en la resolución de problemas.
1. ESTADÍSTICA BÁSICA PARA EL CEP (SPC):
1.1. Medidas estadísticas de concentración y dispersión.
1.2. Histograma y distribuciones de frecuencias.
1.3. Distribución Normal y binomial.
1.4. Distribución de las medias y de las desviaciones.
2. FUNDAMENTOS DEL SPC:
2.1. Causas comunes y especiales de variación.
2.2. Control estadístico y capacidad de proceso.
2.3. Ciclos de mejora y control de proceso.
2.4. Metodología y beneficios de los gráficos de control.
3. GRÁFICOS DE CONTROL POR VARIABLES:
3.1. Descripción, tipos e interpretación.
3.2. Límites de control.
3.3. Recálculo de límites.
3.4. Criterios para recoger datos.
3.5. Técnicas de muestreo, autocorrelación.
3.6. Gráficos de medias y recorridos.
3.7. Gráficos de medias y desviaciones.
3.8. Gráficos de mediana.
3.9. Gráficos de valores individuales.
3.10. Gráficos de media móvil.
3.11. Análisis de alarmas.
4. ESTUDIOS DE CAPACIDAD DE PROCESO:
4.1. Planificación de los estudios de capacidad.
4.2. Condiciones para los estudios de capacidad.
4.3. Índices de capacidad Cp, Cpk, Pp, Ppk.
4.4. Ejemplos de cálculo.
5. GRÁFICOS DE CONTROL POR ATRIBUTOS:
5.1. Aplicaciones de los gráficos por atributos.
5.2. Gráficos p, np, c y u.
5.3. Límites de control y alarmas.
30 27/01/2020 06/02/2020 L-J 18:10 a 21:45 PRESENCIAL
HABILIDADES DIRECTIVAS
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» COORDINA Y GESTIONA EL TALENTO DE TU EQUIPO

COORDINA Y GESTIONA EL TALENTO DE TU EQUIPO

UP DOWN
- Identificar y satisfacer las necesidades de los colaboradores de la organización.
- Crear un equilibrio entre los objetivos individuales de los empleados y los de la organización.
- Dotar a la organización de colaboradores calificados y motivados.
- Inculcar la colaboración y el trabajo en equipo entre las distintas áreas.
• Identifica talentos
• ¿Qué es el talento?
• Tipos de talento
• Analiza la utilidad de cada talento
• Alimenta cada talento
• Encuentra nuevos talentos
• Adapta la empresa
• Gestiona el talente
20 27/01/2020 30/01/2020 L-V 15:30 a 20:30 PRESENCIAL
» CREACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

UP DOWN
• Conocer la gran relación y los factores que vinculan los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento (ETAR) y la Mejora Continua.
• Identificar roles, funciones y tareas de que se dispone en los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento (ETAR) para conseguir la eficiencia del sistema.
• Ayudar a generar una estructura con su dinámica correspondiente para cada necesidad.
• Ayudar a diagnosticar las necesidades específicas para la implantación de la sistemática de Equipos de trabajo de Alto Rendimiento (ETAR).
• Identificar del abanico de posibilidades que se dispone para la evolución del equipo y potenciar su actividad práctica.
• Sacar el mejor partido a todos los recursos disponibles en la Mejora Continua a partir de las personas que lo componen y lo dirigen.
?Evolución de las organizaciones.
?Situación actual.
?La necesidad de organizarse en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento (ETAR).
?Formación de equipos: Fases de construcción.
?Tipos de Equipos de Trabajo.
?Enemigos de los ETAR.
?Cuadro de mando para la gestión de los ETAR.
?Estructura de equipos.
?Dinámica de equipos.
?Indicadores de equipo.
?La comunicación.
?Reuniones de equipo
?Roles y responsabilidades de equipo.
?Polivalencias.
40 03/02/2020 20/02/2020 L-J 18:30 a 22:00 PRESENCIAL
IDIOMAS
Curso Horas Inicio Fin Días Horario Modalidad
» COMC0009HV - BETTER SPEAKING IN BUSINESS. SIDE III

COMC0009HV - BETTER SPEAKING IN BUSINESS. SIDE III

UP DOWN
Enfocado en: El habla, la comprensión oral, la comprensión lectora, vocabulario, la gramática.
• Pronunciation
• Sentence rhythm & polite intonation
• Past simple - regular and irregular verbs
• Present continuous for the future
• Verb phrases with go, do, get and have
• Asking for and giving directions
• Future time expressions
• Prepositions of place
20 03/02/2020 18/02/2020 L-V 16:30 a 19:30 PRESENCIAL
» INGLES C1 - MEDIO

INGLES C1 - MEDIO

UP DOWN
1. Los alumnos alcancen nivel suficiente conocimiento para comunicarse en inglés de nivel C1.
2. El habla:
2.1. Responder a preguntas sobre antecedentes personales, formación, trabajo, estudios, planes profesionales e intereses.
2.2. Leer con fluidez y con buena pronunciación.
2.3. Hacer una breve presentación sobre un tema relacionado con el trabajo.
2.4. Hablar sobre una imagen gráfica.
2.5. Dar su opinión sobre unas situaciones.
3. El escrito:
3.1. Escribir un mensaje, fax, carta o correo electrónico breve.
3.2. Escribir una carta o un informe más extensa.
4. La comprensión oral:
4.1. Comprender conversaciones breves o monólogos.
4.2. Antar pedidos de mensajes telefónicos, notas, etc.
4.3. Escuchar para entender lo esencial, identificar un tema, contexto o función. Monólogos/ diálogos breves.
4.4. Escuchar un discurso largo buscando información específica y sacar conclusiones. Monólogo/ diálogo.
5. La comprensión escrita
5.1. Comprender mensajes, horarios, anuncios, folletos, gráficos, informes etc.
5.2. Comprender artículos de periódicos, revistas, anuncios, folletos, etc.
5.3. Leer para captar lo esencial y seleccionar información apropiado o relevante.
1. Pronunciación:
1.1. Introduction to the Phonetic Alphabet (introducción al alfabeto fonético - IPA).
1.2. 'Short vowels' (vocales cortas en inglés).
1.3. 'Long vowels' (vocales largas).
1.4. 'Diphthongs' (diptongos).
1.5. 'Voiceless consonants' (consonantes sordas).
1.6. 'Voiced consonants' (consonantes sonoras).
1.7. 'Other consonants' (otras consonantes).

2. Escribir:
2.1. Email basics (reglas básicas para escribir emails).
2.2. Opening and closing an email (cómo comenzar y cerrar un email).
2.3. Attachments (adjuntos).
2.4. Asking for and sending information (solicitar y enviar información).
2.5. Email style and how to be polite (protocolo y estilo literario en emails).
2.6. Being indirect or direct (estilo directo o indirecto).
2.7. Referring, giving good or bad news (referir, dar buenas o malas noticias).
2.8. Saying what you can/ cannot do (decir lo que se puede/ no se puede hacer).
2.9. Giving reasons (exponer razones sobre algo).
2.10. Writing reports (informes).
2.11. Complaints/ Apologising (quejas y pedir disculpas).
2.12. Differences between British and American English (diferencias entre inglés americano y británico).
2.13. Email advice (consejos referentes a emails).

3. Números en inglés:
3.1. Large Numbers (números largos).
3.2. Decimals & Fractions (decimales y fracciones).
3.3. Currency (monedas).
3.4. Dates & Years (fechas y años).
3.5. Numbers as adjectives (números como adjetivos).
3.6. The Number ‘0’ (el numero ‘0’).

4. La Gramática incluye (según las necesidades del grupo):
4.1. Adjectives.
4.2. Adverbs of frequency/ adverbial phrases of time.
4.3. Articles.
4.4. Comparatives and superlatives.
4.5. Countables & uncountables.
4.6. Conditionals.
4.7. Few/ little, much/ many.
4.8. Future tenses.
4.9. Modals verbs (could, should, would, might, must, may etc.).
4.10. Past tenses.
4.11. Phrasal verbs (most common).
4.12. Possessives.
4.13. Prepositions of time & place.
4.14. Present tenses.
4.15. Pronouns.
4.16. Questions tags.
4.17. Relative clauses.
4.18. Verb + ing/ infinitive.

5. Habilidades de comunicación (Habla, lectura, vocabulario y escucha):
5.1. Pedir y dar datos personales (nombre, ocupación, intereses, etc.).
5.2. Preguntar acerca de trabajos y responsabilidades y describirlos.
5.3. Preguntar acerca de una empresa y su organización y describirla.
5.4. Comprender, interpretar noticias, avisos, mensajes en contextos de negocios.
5.5. Concertar citas o reuniones.
5.6. Planificar tareas y eventos futuros.
5.7. Pedir y dar permiso.
5.8. Dar y recibir instrucciones.
5.9. Pedir y dar opiniones.
5.10. Estar de acuerdo y en desacuerdo.
5.11. Hacer, aceptar y rechazar sugerencias.
5.12. Analizar problemas.
5.13. Hacer recomendaciones.
5.14. Describir gráficos y estadísticas.
5.15. Disculparse y aceptar disculpas.
5.16. Pedir y dar información acerca de un producto o un servicio.
5.17. Hacer comparaciones, expresar opiniones, preferencias, etc.
5.18. Presentar y recibir quejas.
50 11/02/2020 10/03/2020 L-J 18:30 a 21:30 PRESENCIAL
» INGLES C2 - MEDIO

INGLES C2 - MEDIO

UP DOWN
1. Los alumnos alcancen nivel suficiente conocimiento para comunicarse en inglés de nivel C2.
2. El habla:
2.1. Responder a preguntas sobre antecedentes personales, formación, trabajo, estudios, planes profesionales e intereses.
2.2. Leer con fluidez y con buena pronunciación.
2.3. Hacer una breve presentación sobre un tema relacionado con el trabajo.
2.4. Hablar sobre una imagen gráfica.
2.5. Dar su opinión sobre unas situaciones.
3. El escrito:
3.1. Escribir un mensaje, fax, carta o correo electrónico breve.
3.2. Escribir una carta o un informe más extensa.
4. La comprensión oral:
4.1. Comprender conversaciones breves o monólogos.
4.2. Antar pedidos de mensajes telefónicos, notas, etc.
4.3. Escuchar para entender lo esencial, identificar un tema, contexto o función. Monólogos/ diálogos breves.
4.4. Escuchar un discurso largo buscando información específica y sacar conclusiones. Monólogo/ diálogo.
5. La comprensión escrita
5.1. Comprender mensajes, horarios, anuncios, folletos, gráficos, informes etc.
5.2. Comprender artículos de periódicos, revistas, anuncios, folletos, etc.
5.3. Leer para captar lo esencial y seleccionar información apropiado o relevante.
1. Pronunciación:
1.1. Introduction to the Phonetic Alphabet (introducción al alfabeto fonético - IPA).
1.2. 'Short vowels' (vocales cortas en inglés).
1.3. 'Long vowels' (vocales largas).
1.4. 'Diphthongs' (diptongos).
1.5. 'Voiceless consonants' (consonantes sordas).
1.6. 'Voiced consonants' (consonantes sonoras).
1.7. 'Other consonants' (otras consonantes).

2. Escribir:
2.1. Email basics (reglas básicas para escribir emails).
2.2. Opening and closing an email (cómo comenzar y cerrar un email).
2.3. Attachments (adjuntos).
2.4. Asking for and sending information (solicitar y enviar información).
2.5. Email style and how to be polite (protocolo y estilo literario en emails).
2.6. Being indirect or direct (estilo directo o indirecto).
2.7. Referring, giving good or bad news (referir, dar buenas o malas noticias).
2.8. Saying what you can/ cannot do (decir lo que se puede/ no se puede hacer).
2.9. Giving reasons (exponer razones sobre algo).
2.10. Writing reports (informes).
2.11. Complaints/ Apologising (quejas y pedir disculpas).
2.12. Differences between British and American English (diferencias entre inglés americano y británico).
2.13. Email advice (consejos referentes a emails).

3. Números en inglés:
3.1. Large Numbers (números largos).
3.2. Decimals & Fractions (decimales y fracciones).
3.3. Currency (monedas).
3.4. Dates & Years (fechas y años).
3.5. Numbers as adjectives (números como adjetivos).
3.6. The Number ‘0’ (el numero ‘0’).

4. La Gramática incluye (según las necesidades del grupo):
4.1. Adjectives.
4.2. Adverbs of frequency/ adverbial phrases of time.
4.3. Articles.
4.4. Comparatives and superlatives.
4.5. Countables & uncountables.
4.6. Conditionals.
4.7. Few/ little, much/ many.
4.8. Future tenses.
4.9. Modals verbs (could, should, would, might, must, may etc.).
4.10. Past tenses.
4.11. Phrasal verbs (most common).
4.12. Possessives.
4.13. Prepositions of time & place.
4.14. Present tenses.
4.15. Pronouns.
4.16. Questions tags.
4.17. Relative clauses.
4.18. Verb + ing/ infinitive.

5. Habilidades de comunicación (Habla, lectura, vocabulario y escucha):
5.1. Pedir y dar datos personales (nombre, ocupación, intereses, etc.).
5.2. Preguntar acerca de trabajos y responsabilidades y describirlos.
5.3. Preguntar acerca de una empresa y su organización y describirla.
5.4. Comprender, interpretar noticias, avisos, mensajes en contextos de negocios.
5.5. Concertar citas o reuniones.
5.6. Planificar tareas y eventos futuros.
5.7. Pedir y dar permiso.
5.8. Dar y recibir instrucciones.
5.9. Pedir y dar opiniones.
5.10. Estar de acuerdo y en desacuerdo.
5.11. Hacer, aceptar y rechazar sugerencias.
5.12. Analizar problemas.
5.13. Hacer recomendaciones.
5.14. Describir gráficos y estadísticas.
5.15. Disculparse y aceptar disculpas.
5.16. Pedir y dar información acerca de un producto o un servicio.
5.17. Hacer comparaciones, expresar opiniones, preferencias, etc.
5.18. Presentar y recibir quejas.
50 14/02/2020 20/06/2020 18:30-21:30 PRESENCIAL
TÉCNICA
Curso Horas Inicio Fin Días Horario Modalidad
» CÓMO DISEÑAR Y MONTAR INSTALACIONES CON EPLAN

CÓMO DISEÑAR Y MONTAR INSTALACIONES CON EPLAN

UP DOWN
- Conocer la estructura de la herramienta de diseño eléctrico ePLAN
- Familiarizarse con el entorno del Software
- Trabajar en conceptos teoricos de comando y ver su potencialidad
- Realizar diseños sencillos en orden creciente de dificultad para ir adquiriendo manejo en los diferentes comandos
1 Generalidades sobre ePlan P8.
• -Revisión del material entregado con P8.
• -Requerimientos Hardware/Software
• -Nueva estructura de directorios.

2 Empezar con ePlan P8
• -Módulos funcionales.

3 Interfaz de Usuario.
• -Configuración de áreas de trabajo.
• -Adaptar barras de herramientas.
• -Menús intuitivos.
• -Posibilidad de enclavar diferentes pantallas.
• -Teclas rápidas.

4 Gestión de proyectos.
• -Creación de proyectos utilizando proyectos básicos.
• -Edición de propiedades de proyectos.
• -Importar proyectos/bases de datos desde eplan 5

5 Creación de proyectos según el nuevo estándar IEC 61346/61355
• -Presentación del proyecto Máquina de lavar coches .

6 Gestión de páginas.
• -Concepto de navegadores.
• -Nuevo tipo de hojas.
• -Copiar/Borrar.
• -Previsualización de hojas.
• -Renombrar.
• -Filtrado de hojas.

7 Simbología.
• -Selección de símbolos/librerías.
• -Autoconexiones, piezas T, conexiones en diagonal.
• -Copiar/Duplicar elementos.
• -Propiedades de símbolos.
• -Funciones de bloque.
• -Explicación del Grid.

8 Nuevo Proyecto.

9 Macros.
• -Creación de macros.
• -Macros variantes.
• -Macros de símbolos.
• -Macros de ventanas.
• -Utilización de un proyecto de macros.

10 Concepto de cajas.
• -Caja de Dispositivos.
• -Caja de PLC.
• -Caja de Lugar.

11 Navegadores de medios de explotación.
• -Creación de esquemas orientado a la función.

12 Referencias cruzadas.
• -Función principal/auxiliar.
• -Pares de referencias cruzadas.
• -Representaciones multipolar, unipolar, resumen ,gráficas.

13 Concepto de dispositivo.
• -Uso del navegador.
• -Mostrar el dispositivo en la base de datos.
• -Manejo y características de los dispositivos.

14 Gestión de material.
• -Conceptos.
• -Creación de base de datos.
• -Definición de funciones.
• -Chequeo de conflictos.
• -Funciones de filtraje.
• -Diferencia entre selección de dispositivos y selección de artículos.
• -Actualizar la base de datos.
• -Estructura de directorios.

15 Conexiones.
• -Actualizar conexiones.
• -Visualizar conexiones, puntos de interrupción.
• -Navegador de uniones.

16 Gestión de Bornes.
• -Concepto de interno/externo.
• -Definición de plantilla de funciones.
• -Introducción múltiple.
• -Numeración online/ofline.
• -Predefinición de borneros.

17 Gestión de mangueras.
• -Navegador de mangueras.
• -Conectar y reemplazar conductores.

18 Gestión de conectores.
• -Textos de definición de función.
• -Edición de conectores.
• -Representaciones macho/hembra y sus referencias cruzadas.

19 Completar datos de proyecto.

20 Representaciones gráficas.
• -Funciones gráficas sencillas, rectángulo, líneas.
• -Hipervínculos, ficheros de imagen.
• -Funciones de grid, snap.
• -Puntos relativos y absolutos para el diseño.
• -Modos de construcción.

21 Chequeo del proyecto.
• -Gestión de mensajes.
• -Parámetros de configuración de gestión de mensajes.
• -Evaluación y corrección del proyecto.

22 Gestión de seguridad de datos.

23 Numeración de cableado.

24 Numeración de dispositivos.

25 Lista de materiales previa.

26 Creación de artículos.
• -Opción generar artículo automática.
• 27 Placa de montaje.
• -Tipo de páginas.
• -Inserción y creación de placas de montaje.
• -Funciones de bloqueo de áreas.
• -Insertar elementos en la placa de montaje y luego al esquema.
• -Utilización de los navegadores.

28 Salidas gráficas.
• -Diagramas de mangueras.
• -Lista de dispositivos.
• -Diagramas de bornes.

29 Gestión de idiomas.
• -Traducción.
• -Textos de función y funciones especiales de idiomas.
• -Funciones autocompletar y autocorrección.
• -Edición de diccionarios.

30 Formatos gráficos.
• -Dxf/dwg, jpg, pdf.

31 Cajetines y portadas.

• 32 Formularios gráficos.
• -Dinámicos.
• -Estáticos.
• -Situables.
40 03/02/2020 20/02/2020 L-J 18.15 a 21:45 PRESENCIAL
» DISEÑO INDUSTRIAL EN CATIA V5

DISEÑO INDUSTRIAL EN CATIA V5

UP DOWN
- Familiarizar al alumnado con el entorno de los programas de diseño en 3D.
- Diseñar piezas en 3D.
- Obtener los planos necesarios a partir de la geometría 3D ya existente.
- Generar un ensamblaje a partir de las piezas diseñadas previamente o utilizando piezas procedentes de librerías.
CONTENIDOS TEÓRICOS:
1.Filosofía de trabajo en CATIA V5. Conocer el entorno CATIA V.5
2. Terminología propia del SKETCHER. Conocer herramientas SKETCHER para la generación de perfiles.
3. Obtención de sólidos basados en perfiles SKETCHER. Conocer las órdenes PAD, POCKET, RIB, MULTISECTIONS para la obtención de sólidos.
4. Herramientas de modelado de sólidos, FILLETS, CHAMFER, DESMOLDEOS
5. Herramientas para la repetición de sólidos y features.
6.Obtención de planos a partir de geometría 3D ya existente.
7. Herramientas para la modificación de los planos obtenidos.
8. ASSEMBLY: ensamblado de componentes, movimiento de componentes, añadir condiciones a los componentes, análisis del ensamblaje.
CONTENIDOS PRÁCTICOS:
1. Realizar ejercicios geométricos para la realización de contornos.
2. Realizar ejercicios de obtención de sólidos sencillos.
3. Realizar ejercicios de obtención de sólidos complejos.
4. Realizar ejercicios para la obtención de planos a partir de piezas ya existentes.
5. Realizar ejercicios para la modificación de planos ya existentes.
6. Realizar montajes de conjuntos.
50 03/02/2020 02/03/2020 L-J 18:15 a 21:45 PRESENCIAL
» PROGRAMACIÓN CNC HEIDENHAIN BÁSICO

PROGRAMACIÓN CNC HEIDENHAIN BÁSICO

UP DOWN
- Capacitar a las personas que asistan al curso en la adecuada utilización del software Heidenhain TCN640, el CNC y el panel operador.
- Tener la capacidad para programar de forma conversacional avanzada, utilizando herramientas y correctores
- Realizar el programa de control numérico por ordenador (CNC) a partir de la orden de fabricación, y colaborar en la optimización del mismo,
- Seleccionar y montar herramientas y sistemas de amarre de las piezas de acuerdo con el proceso establecido, asegurando el mecanizado en el tiempo, con la calidad y seguridad adecuadas.
- Introducir (o transferir) y verificar el programa de CNC a pie de máquina, preparando las máquinas según las necesidades de producción, asegurando el mecanizado en el tiempo, con la calidad y seguridad adecuadas.
- Montar y regular los accesorios o dispositivos para mecanizar en las máquinas en función de la orden de fabricación, para conseguir los parámetros de mecanizado establecidos.
- Organizar y supervisar el trabajo del equipo de operarios a su cargo, partiendo de la orden de fabricación e instruyéndoles si es necesario.
- Actuar según el plan de seguridad e higiene de la empresa
- - Obtener la información técnica para la fabricación.
1. Programación: diálogo en lenguaje conversacional Heidenhain.
2. Repaso de programación básica.
3. Funciones auxiliares M : M118, M98, M120 ...
4. Ciclo de ajuste de alta velocidad: ciclo 32
5. Programación de contornos FK
6. Ciclos SL
7. Realización de programas mediante ficheros DXF
8. Conceptos generales sobre los planos de trabajo
9. Tipos de cinemáticas de máquina
10. Planos de trabajo
11. Cinemáticas de máquina
12. Funciones de programación 3+2
13. Programación paramétrica
14. Utilizar adecuadamente y con cierta destreza el software Heidenhain TCN640, el CNC y el panel operador.
15. Programación conversacional.
16. Herramientas y correctores.
17. - Resolver ejercicios prácticos
50 03/02/2020 02/03/2020 L-J 18:30 a 22:00 PRESENCIAL

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