Jornada práctica de Carretilla Elevadora con Realidad Virtual

 

SEA Empresas Alavesas y CONFEBASK, con la financiación de OSALAN, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, están desarrollando la campaña SEGURMANIA, con la que se quiere difundir, promover y sensibilizar acerca de las conductas seguras en las pymes vascas.

Esta campaña quiere incidir en las conductas seguras a seguir respecto a las que son las principales causas de accidentalidad más grave en el País Vasco: aplastamientos, atrapamientos, caídas en altura y contactos eléctricos.

Por ello, queremos invitarte al taller que realizaremos sobre manejo de Carretilla Elevadora con soporte de la realidad virtual. Una formación práctica y muy innovadora.

Al tratarse de un taller práctico, el número de asistentes está limitado a 8 personas (1 por empresa, salvo disponibilidad de espacio), según riguroso orden de inscripción. Esta sesión se celebrará el 7 de noviembre a las 08:00 horas

OBJETIVOS:

  • Formar al personal de las empresas.
  • Introducir aspectos generales sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Capacitar al personal para identificar los tipos de riesgos (caídas en altura, atrapamientos, aplastamientos, riesgos eléctricos…) y las medidas preventivas en cada uno de los puestos de trabajo.
  • Conseguir el compromiso en materia preventiva del personal de la empresa.

CONTENIDO:

  • Riesgos derivados de la actividad que se desarrolla en la empresa.
  • Riesgos relacionados con el manejo de la carretilla elevadora.
  • Uso correcto de los Equipos de Protección Individual (EPIs).
  • Inspecciones de Seguridad / Observaciones preventivas.

DIRIGIDA A:

Personal interesado en tener una perspectiva práctica de la sensibilización respecto a los riesgos del uso de carretillas elevadoras.

 NUEVA FECHA

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

 logos 123

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info