ACTUALIDAD COMUNITARIA: Invest Horizon Acceso a iniciativas de corporate venturing (04-02-21)

Descargar en pdf >

 

Invest Horizon es una iniciativa de Eureka y la Comisión Europea para la capacitación de pymes europeas que se encuentren interesadas en buscar inversores privados.

Por parte de la Comisión, se ofrecen servicios de apoyo a las pymes en 2 niveles. En el nivel básico se da acceso a cursos on-line y webinarios, mientras que en el nivel premium se da acceso a servicios personalizados de coaching y mentoring así como a eventos de formación (talleres y boot-camps) y pitching. Este segundo nivel está dedicado a aquellas pymes que tengan un alto potencial de crecimiento (con productos/servicios en el campo de deep-tech y que ya han conseguido capital semilla y se encuentran buscando inversores en rondas de financiación de serie A).

Por su parte, Eureka ofrece en Invest Horizon servicios abiertos a todas las pymes para facilitar las conexiones internacionales y el acceso a programas de inversión de grandes empresas (corporate venturing).

En el caso concreto de corporate venturing, se van a empezar a ofrecer estos servicios próximamente. Con ellos se quiere poner en contacto a pymes con iniciativas de corporate venturing para que pueda surgir algún tipo de colaboración. Para ello, se organizarán varias sesiones de webinarios con cada una de las iniciativas de corporate que cooperan con Eureka en Invest Horizon.

 

Para explicar el funcionamiento de este servicio y conocer las iniciativas de corporate, Eureka ha organizado un webinario informativo el próximo 10 de febrero a las 10:00.  El registro puede hacerse en este enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/7524509336516182288

 

Aquellas pymes que estén interesadas en participar pueden registrarse ya (hasta el 17 de febrero) en el siguiente enlace:

https://euproject.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_08oiBWS9s0hUp3o

 

Más información:

https://www.linkedin.com/posts/eureka-association_eureka-signs-innovation-agreement-with-major-activity-6760466684710023169-mAnI/

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: euroventanilla@sea.es