Ayudas por la situación de emergencia COVID-19 Ribera Alta (16-06-20)

 

El Ayuntamiento de Ribera Alta ha publicado la convocatoria por la que se conceden ayudas por la situación de emergencia COVID 19.

 

¿Cuál es el objeto de estas ayudas?

Colaborar con las pymes y autónomos del municipio de Ribera Alta/Erriberagoitia, para paliar la falta de ingresos durante el cierre de los establecimientos y empresas del municipio a los que se han visto obligados por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

¿Qué actividades podrán ser objeto de ayuda?

Bares y/o restaurantes

Se entregará una cantidad de dinero a fondo perdido con el siguiente criterio de reparto: 2.000 euros por las pérdidas ocasionadas a bares y restaurantes. (Máximo 1 solicitud por establecimiento).

 

¿Qué requisitos deberán cumplir los solicitantes?

-       El autónomo que opte a la ayuda deberá tener la empresa con su domicilio social en el municipio de Ribera Alta/Erriberagoitia.

-       La actividad que desarrolle deberá tener su sede en el municipio en el municipio de Ribera Alta /Erriberagoitia.

-       Deberá estar dada de alta en el IAE.

-       Estar al día en la cuota de autónomos.

-       Haber reanudado la actividad habitual a la que se refiere la subvención en el momento de su solicitud.

 

¿Cuál será el plazo para la presentación de solicitudes?

Finalizará treinta días naturales después del siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOTHA (12/06/2020).

 

Más información:

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/066/2020_066_01322_C.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info