¿Cómo formar parte del Pacto Verde?

La iniciativa Pacto Verde se puso en marcha el año Green Capital, al ser nuestra ciudad elegida Capital Verde Europea 2012. Se concibió como una oportunidad para que las empresas, independientemente de su sector de actividad o su tamaño, avanzaran en sus compromisos medioambientales, compartieran sus experiencias y fueran más competitivas, que comenzaran a caminar hacía una forma de producir, de distribuir y de consumir más eficiente.

 

Si quiere que su empresa u organización se convierta en miembro del Pacto Verde, deberá dejar constancia por escrito de la mejora o mejoras medioambientales que van a implementar en su empresa.

 

Es muy sencillo. Dispone de un formulario de adhesión y de unos anexos diferenciados por sectores de actividad (agroalimentario, comercio, hostelería, servicios, industrial, construcción,…) que le pueden ayudar a seleccionar algunas medidas de mejora en su sector de actividad.

 

Si está de acuerdo con las Bases Reguladoras del Pacto Verde, deberá proceder a rellenar el Formulario de adhesión de empresas. A continuación encontrará varios formularios (), diferenciados por sectores de actividad:

Rellene el formulario de adhesión, junto con el Anexo que corresponda al ámbito en que trabaja su entidad, y envíelos a pactoverde@vitoria-gasteiz.org.
En breve recibirá respuesta desde el departamento de Promoción Económica.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info