TOP Euskadi 2015 visitará las empresas alavesas Fournier, AJL y Mercedes

La segunda edición conjunta entre ADEGI, CEBEK y SEA de TOP Encuentros Empresariales visitará tres empresas alavesas: Naipes Heraclio Fournier, AJL Ophthalmic y la fábrica de Vitoria de Mercedes Benz. El programa contempla un total de 20 empresas vascas que abrirán sus puertas para fomentar la transferencia de experiencias entre empresarios y empresarias que tienen algo que enseñar y otros que tienen gran interés de conocerlas.

TOP Euskadi 2015 promueve así un intercambio activo de información y conocimiento entre empresas que permita reutilizar y difundir sus mejores relaciones.

Hace un año ADEGI, CEBEK y SEA pusieron en marcha de manera conjunta estos encuentros con el objetivo de animar cuestiones como la innovación, la competitividad empresarial, la colaboración, la transmisión de conocimiento, el aprendizaje compartido, el trabajo bien hecho, la internacionalización, etcétera. En 2014 el programa contempló la visita a 19 empresas (BTI Biotechnology Institute, EGAMASTER y Ramondín, en Alava) en las que participaron 250 personas, un dato que evidencia la favorable acogida de los TOP y lo que anima a sus promotores a seguir organizándolos.

La visita a Naipes Heraclio Fournier será el 15 de abril. Cerrada inscripción

20150310_Imagen-destacada-Fournier

La visita a Mercedes Benz será el 16 de julio. Abierta inscripción

2015_PIE-Mercedes

La visita a AJL Ophthalmic será el 29 de octubre. Abierta inscripción

2015_PIE-AJL

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info