Decreto 14/2020 del Lehendakari y orden sobre medidas de prevención: superacion de la fase 3 en la CAPV y entrada en la nueva normalidad (19-06-2020)

El Boletín Oficial del País Vasco de hoy, 19 de junio de 2020, publica el Decreto 14/2020 del Lehendakari, de 18 de junio, por el que se declara la superación de la Fase 3 del Plan para la desescalada, se dejan sin efecto las medidas adoptadas en el marco del estado de alarma y se establece la entrada en la nueva normalidad a partir de las 00:00 horas de hoy, 19 de junio de 2020. El BOPV de hoy publica también la Orden de la Consejera de Sanidad, de 18 de junio, por la que se establecen las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase 3 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad.

 

Acceso a la Circular informativa de SEA

Acceso a texto íntegro Decreto 14/2020 del Lehendakari, de inicio de la nueva normalidad en la CAPV
 
Acceso a texto íntegro de la Orden de la Consejera de Sanidad, que contiene las medidas de prevención que deben observarse en la situación de nueva normalidad en Euskadi
 

 

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info