Jornada. Ciberseguridad en su empresa : Actuaciones y novedades

 

SEA Empresas Alavesas y el Basque CiberSecurity Center (BCSC), expondrán el próximo 22 y 23 de enero las novedades y recomendaciones para la protección de su empresa ante los ataques que está sufriendo o puede sufrir su organización.

El objetivo principal de estas jornadas es concienciar acerca de los riesgos más habituales en el ámbito de la ciberseguridad a los que se enfrentan las empresas del mundo OT y fomentar que estas apliquen medidas de ciberseguridad para que estén más protegidas y, por tanto, menos expuestas a las amenazas existentes. De igual modo, la aplicación de este tipo de tecnologías permitirá tener un valor añadido de cara a mantener la capacidad competitiva e innovadora de Euskadi en los diferentes mercados internacionales.

Así SEA y el BCSC pondrán a su disposición 3 talleres de trabajo los cuales le capacitarán para abordar las primeras fases que su organización necesita, siendo recomendable la participación en los 3 talleres para una visión global en su organización.

Taller 1: Ciberseguridad en la empresa para Directivos

Dirigido a: Directivos de PYMEs

Objetivos:

● Concienciar de los riesgos existentes en ciberseguridad de una manera dinámica.

●Presentar de manera práctica qué está ocurriendo actualmente con los cibercriminales

Horario 1

Taller 2: Ciberseguridad y PYMEs, ¿esta mi empresa libre de riesgos?

Dirigido a: Directivos de PYMEs

Objetivos:

● Presentar a qué se enfrentan las compañías y cuáles son los servicios habituales que deben de realizar para enfrentarse a ellos.

● Presentar las normativas y regulaciones que deben conocer.

Horario 2

Taller 3: Las personas, el eslabón más débil en ciberseguridad

Dirigido a: Toda persona que esté interesada.

Objetivos:

● Introducir a las personas participantes dentro del mundo de la ciberseguridad y empezar a crear las habilidades y conocimientos mínimos.

● Ayudar a las personas que no tienen conocimientos técnicos en ciberseguridad, pero que por diversos motivos pueden verse afectados en su día a día por su terminología.

● Proporcionar la formación necesaria para asimilar los conceptos introductorios que enmarcan y definen los estándares, pautas y prácticas de la industria.

horario 3

El aforo será limitado y se completará en estricto orden de inscripción

Para ampliar información a este respecto o asistir a las jornadas pueden contactar con Mikel Hernández, técnico de Innovación, en el teléfono 900 37 30 51 ó a través del email: mhernandez@sea.es

123 linea

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES

Sesiones a las que va a asistir:
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (se requiere un email válido)
  7. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  8. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  9. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  10. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info