Jornada práctica de Carretilla Elevadora con Realidad Virtual

 

SEA Empresas Alavesas y CONFEBASK, con la financiación de OSALAN, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, están desarrollando la campaña SEGURMANIA, con la que se quiere difundir, promover y sensibilizar acerca de las conductas seguras en las pymes vascas.

Esta campaña quiere incidir en las conductas seguras a seguir respecto a las que son las principales causas de accidentalidad más grave en el País Vasco: aplastamientos, atrapamientos, caídas en altura y contactos eléctricos.

Por ello, queremos invitarte al taller que realizaremos sobre manejo de Carretilla Elevadora con soporte de la realidad virtual. Una formación práctica y muy innovadora.

Al tratarse de un taller práctico, el número de asistentes está limitado a 8 personas (1 por empresa, salvo disponibilidad de espacio), según riguroso orden de inscripción. Esta sesión se celebrará el 7 de noviembre a las 08:00 horas

OBJETIVOS:

  • Formar al personal de las empresas.
  • Introducir aspectos generales sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Capacitar al personal para identificar los tipos de riesgos (caídas en altura, atrapamientos, aplastamientos, riesgos eléctricos…) y las medidas preventivas en cada uno de los puestos de trabajo.
  • Conseguir el compromiso en materia preventiva del personal de la empresa.

CONTENIDO:

  • Riesgos derivados de la actividad que se desarrolla en la empresa.
  • Riesgos relacionados con el manejo de la carretilla elevadora.
  • Uso correcto de los Equipos de Protección Individual (EPIs).
  • Inspecciones de Seguridad / Observaciones preventivas.

DIRIGIDA A:

Personal interesado en tener una perspectiva práctica de la sensibilización respecto a los riesgos del uso de carretillas elevadoras.

 NUEVA FECHA

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 logos 123