Jornada práctica de Carretilla Elevadora con Realidad Virtual

 

SEA Empresas Alavesas y CONFEBASK, con la financiación de OSALAN, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, están desarrollando la campaña SEGURMANIA, con la que se quiere difundir, promover y sensibilizar acerca de las conductas seguras en las pymes vascas.

Esta campaña quiere incidir en las conductas seguras a seguir respecto a las que son las principales causas de accidentalidad más grave en el País Vasco: aplastamientos, atrapamientos, caídas en altura y contactos eléctricos.

Por ello, queremos invitarte al taller que realizaremos sobre manejo de Carretilla Elevadora con soporte de la realidad virtual. Una formación práctica y muy innovadora.

Al tratarse de un taller práctico, el número de asistentes está limitado a 8 personas (1 por empresa, salvo disponibilidad de espacio), según riguroso orden de inscripción. Esta sesión se celebrará el 7 de noviembre a las 08:00 horas

OBJETIVOS:

  • Formar al personal de las empresas.
  • Introducir aspectos generales sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Capacitar al personal para identificar los tipos de riesgos (caídas en altura, atrapamientos, aplastamientos, riesgos eléctricos…) y las medidas preventivas en cada uno de los puestos de trabajo.
  • Conseguir el compromiso en materia preventiva del personal de la empresa.

CONTENIDO:

  • Riesgos derivados de la actividad que se desarrolla en la empresa.
  • Riesgos relacionados con el manejo de la carretilla elevadora.
  • Uso correcto de los Equipos de Protección Individual (EPIs).
  • Inspecciones de Seguridad / Observaciones preventivas.

DIRIGIDA A:

Personal interesado en tener una perspectiva práctica de la sensibilización respecto a los riesgos del uso de carretillas elevadoras.

 NUEVA FECHA

Asesoría Online
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. (obligatorio)
  7. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  8. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 logos 123