Jornada – Programas de apoyo a la eficiencia energética y las energías renovables

 

SEA Empresas Alavesas ha organizado junto al Ente Vasco de Energía (EVE) una jornada para dar a conocer a todas nuestras empresas los programas de apoyo a la eficiencia energética y las energías renovables que el mencionado organismo ha puesto en marcha para 2020.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero en la sede de SEA.

Este mes de enero el Ente Vasco de Energía (EVE), organismo dependiente del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, ha puesto en marcha nueve (9) programas de ayudas públicas a inversiones en el área de la energía, que se unen al ya convocado por el citado Departamento 13 de agosto de 2019, Programa de ayudas a las actuaciones de eficiencia energética en PYMEs y grandes empresas del sector industrial en la CAPV, dirigidos a incentivar las inversiones en acciones y proyectos de ahorro, eficiencia energética y energías renovables.

Dirigido a:

 

Empresas, profesionales, entidades públicas o privadas, comunidades de propietarios y en general personas físicas o jurídicas que lleven a cabo actuaciones en ahorro, eficiencia energética y energías renovables con localización en la CAPV.

Objetivo:

Que los colectivos al que van dirigidas estas iniciativas o las empresas que pueden implementar las mismas, conozcan de primera mano los diferentes programas de ayudas, requisitos para beneficiarse o ejecutarlas, formas de tramitación, etc.

Contenido:

  • Presentación de los diferentes Programas de Ayudas en:

-     Inversiones a la eficiencia energética en la Industria.

-     Inversiones en eficiencia energética y en solar térmica. Sector terciario.

-     Inv en eficiencia energética y en solar térmica. Administración Pública Local.

-     Inversiones en instalaciones de aprovechamiento energético de la biomasa.

-     Inversiones en instalaciones de aprovechamiento geotérmico.

-     Inv en instalaciones de energías renovables para autoconsumo eléctrico.

-     Inversiones en transporte y movilidad eficiente.

-     Inversiones en vehículos eficientes alternativos (PAVEA).

-     Inversiones para la demostración y validación de tecnologías energéticas renovables marinas emergentes.

  • Ruegos y preguntas.

 

horario

Presenta:

SEA Empresas Alavesas

Ponente:

D. Luis de Velasco Pérez, Área de Eficiencia Energética del Ente Vasco de la Energía.

123 linea

El aforo será limitado, por lo que rogamos confirmes asistencia llamando al teléfono 900 373 051 o en el correo electrónico: marian@sea.es

123 linea

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. Los datos personales facilitados serán tratados por SEA EMPRESAS ALAVESAS, para:
  7. - Si son referentes a una empresa asociada o que solicita asociarse mantener el contacto y la comunicación, el desarrollo del proceso de asociación o de la relación jurídico-asociativa y la prestación de los servicios a los asociados
  8. - Si son referentes a cualquier tercero no asociado para: mantener el contacto y la comunicación, gestionar las peticiones realizadas a través de la página web, la organización e inscripción en cualesquiera actividades formativas, programas, convenios y/o eventos de cualquier tipo promovidos por SEA (programas de becas en prácticas en empresas asociadas, gestión de la bolsa de empleo, compra agrupada de energía …).
  9. El tratamiento de sus datos se basa bien en la relación o pre-relación jurídico asociativa entre las partes, bien en nuestro interés legítimo, bien en el consentimiento del interesado. Se comunicarán datos a terceros. No se realizan transferencias internacionales de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional puesta a su disposición en la página web www.sie.sea.es
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info