Amigos del Pan 2017 premia al club de baloncesto femenino Araski

La Federación Vasca de Panaderos celebró ayer una nueva edición de Amigos del Pan, distinción que en esta ocasión recayó sobre el club de baloncesto femenino Araski.

Durante el acto, el presidente de la Asociación de Panaderías de Álava, Oskar Garro, mostró su confianza en que la especialización del sector suponga un importante paso adelante para la estabilidad del mismo y puso en valor la calidad de la “pan verdadero” frente a los productos en venta en grandes superficies.

Durante su intervención, Garro destacó que “nuestro producto, hecho con mimo y esmero, nada tiene que ver con lo que se vende en las grandes superficies. Nuestro pan es auténtico pan y quien lo ha probado lo sabe”, añadió el presidente de los panaderos alaveses.

Por su parte, el responsable de Sectores de SEA Empresarios Alaveses, Luis Cebrián, justificó la elección este año del club Araski como Amigo del Pan en su exitosa trayectoria deportiva y en su capacidad para dejar claro que hablar de baloncesto alavés no es solo hacerlo del Baskonia. La entrenadora de este equipo, Made Urieta, quien acudió al evento acompañada de representantes del equipo, fue la encargada de recoger y agradecer a los panaderos la placa distintiva.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info