Programa Elkartu

 

SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial ha publicado en el BOPV la Resolución de 16 de julio de 2019, por la que se procede a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del programa de ayudas “Elkartu” 2019.

El programa Elkartu, alineado con los objetivos del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco plasmados en el PIE 2017-2020, tiene como objeto apoyar los proyectos y actividades de internacionalización en cooperación y promover el desarrollo sostenible a lo largo del proceso de internacionalización.

El objeto de estas bases es regular y convocar, para el ejercicio 2019, en los términos que se recogen en los siguientes artículos, subvenciones destinadas a las asociaciones y los grupos de cooperación empresarial de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la realización de actividades de internacionalización en cooperación.

Estas ayudas tendrán la consideración de subvenciones a fondo perdido.

Podrán acceder a la condición de beneficiarias las asociaciones y los grupos de cooperación empresarial, entre ellos incluidos los consorcios de exportación, grupos de venta, así como cualquier otra figura jurídicamente válida que tenga el compromiso de actuar conjuntamente en mercados exteriores.

LINEA

El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de octubre de 2019 a las 12:00 horas, o con el agotamiento de los fondos disponibles.

LINEA

Más información: http://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2019/08/1903699a.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info