Proyecto KONTZILIA Gobierno Vasco (12/04/21)

 

La Dirección de Familias e Infancia del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales ha presentado dos nuevos recursos puestos a disposición de las empresas para promover la conciliación corresponsable.

La web Kontzilia, (www.euskadi.eus), que cuenta con una sección dirigida a las empresas, en la que se ofrece información, ejemplos de buenas prácticas, herramientas para hacer un autodiagnóstico y un Plan de Conciliación, normativa, ayudas y documentos formativos.

La Newsletter Kontzilia, una publicación bimensual que recoge las principales novedades en torno a la conciliación, que puede recibir en su correo electrónico, solicitando inscribirse enviando un mail a kontzilia@euskadi.eus.

La implementación de medidas de conciliación que respondan a las necesidades de la plantilla para generar personal implicado, comprometido y eficaz, es una de las grandes líneas de actuación del Proyecto KONTZILIA, impulsado por el Gobierno Vasco, desde el convencimiento de que la conciliación reporta beneficios tanto para las personas, como para las empresas, como para la sociedad.

Para resolver cualquier duda o aclaración que sobre esta materia pudieran precisar, no dejen de plantearnos sus consultas.

 

Fdo. Charo Bazán

Área de Relaciones Laborales

Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2021.