Taller Zoom: ¿Qué novedades recoge el nuevo decreto de Urgencia Fiscal? ¿Cómo afecta a las empresas?

 

La semana pasada, 31 de marzo, se publicó en el BOTHA el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 3/2021 de medidas extraordinarios adicionales relacionadas con la COVID-19.

Entre las principales novedades de este, podemos destacar;

  • se exonera de la obligación de ingresar, o en su caso autoliquidar e ingresar, los pagos fraccionados correspondientes al primero y segundo trimestre del 2021 o, en su caso, al primer semestre de 2021
  • se introducen dos incentivos fiscales, uno relacionado con la rebaja de la renta de alquiler de locales destinados al desarrollo de actividades económicas y otro relacionado con la reanudación del desarrollo de actividades económicas, en ambos casos afectadas especialmente por la COVID-19

Con el objetivo de explicar y aclarar las novedades de este decreto vamos a celebrar el martes 13 a las 9.00, junto al Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Alava, un taller a través de ZOOM.

DIRIGIDA A:

Empresas afectadas por el decreto, responsables económico financiero y de administración.

PONENTE:

Javier Armentia. Jefe Servicio de Normativa Tributaria de la Diputación Foral de Álava.

FECHA:

Información e inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra https://sie.sea.espolitica-de-cookies
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 

A las personas inscritas se les remitirá un correo electrónico con el enlace ZOOM al encuentro, así como la clave ID de la reunión y contraseña, para el caso de que no le funcione el enlace.