Webinar: “Instrumentos de ayuda a la I+D+I y estrategia ante los fondos Next Generation”

 

SEA Empresas Alavesas junto a la Dirección de Programa de la UE y Cooperación Territorial del CDTI, que es una de las principales agencias financiadoras encargadas de la gestión de los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y PKF Attest innCome , especialistas en la gestión de incentivos públicos a la I+D, innovación e inversiones, han organizado un encuentro en el que se expondrán diversas cuestiones relativas a los programas de I+D+i y las novedades como consecuencia de los fondos NEXT GENERATION.

OBJETIVOS y PROGRAMA:

  • El CDTI presentará sus instrumentos de ayuda a la I+D+i, con un enfoque especial en las novedades derivadas de estos fondos, como son las convocatorias de nuevos programas (aeronáutico y automoción) y el apoyo a la transferencia del conocimiento.
  • PKF Attest innCome se centrará en los Fondos de recuperación y resiliencia; con un análisis de la situación actual y las últimas novedades con relación a los Fondos Next Generation EU, e indicaciones sobre las acciones que se pueden ir llevando a cabo por parte de las empresas para estar en buena posición de cara a su aprovechamiento.
  • SEA presentará el servicio de innovación y apoyo a las deducciones fiscales.

 

09.30.- Bienvenida

09.35.- Nuevas Ayudas del CDTI a la innovación empresarial: el impulso del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

09.55.- Fondos de Recuperación y Resiliencia; estar preparado para no dejar pasar la oportunidad.

10.15.- Servicio de Innovación SEA.

10.25.- Preguntas

PONENTES:

  • María del Pilar Román Fernandez, Departamento de Promoción Industrial y Cooperación Territorial. Dirección de programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI.
  • Xabier Bernarte Reparaz, Socio de PKF Attest innCome.
  • Aitor Otaola Díaz de Alda, Director Adjunto SEA Empresas Alavesas

DIRIGIDA A:

Empresas en general, y en concreto aquellas que desarrollen proyecto de investigación, innovación o tengan previsto realizar inversiones.

Información e inscripciones:

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.
 

 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.