Webinar: “Instrumentos de ayuda a la I+D+I y estrategia ante los fondos Next Generation”

 

SEA Empresas Alavesas junto a la Dirección de Programa de la UE y Cooperación Territorial del CDTI, que es una de las principales agencias financiadoras encargadas de la gestión de los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y PKF Attest innCome , especialistas en la gestión de incentivos públicos a la I+D, innovación e inversiones, han organizado un encuentro en el que se expondrán diversas cuestiones relativas a los programas de I+D+i y las novedades como consecuencia de los fondos NEXT GENERATION.

OBJETIVOS y PROGRAMA:

  • El CDTI presentará sus instrumentos de ayuda a la I+D+i, con un enfoque especial en las novedades derivadas de estos fondos, como son las convocatorias de nuevos programas (aeronáutico y automoción) y el apoyo a la transferencia del conocimiento.
  • PKF Attest innCome se centrará en los Fondos de recuperación y resiliencia; con un análisis de la situación actual y las últimas novedades con relación a los Fondos Next Generation EU, e indicaciones sobre las acciones que se pueden ir llevando a cabo por parte de las empresas para estar en buena posición de cara a su aprovechamiento.
  • SEA presentará el servicio de innovación y apoyo a las deducciones fiscales.

 

09.30.- Bienvenida

09.35.- Nuevas Ayudas del CDTI a la innovación empresarial: el impulso del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

09.55.- Fondos de Recuperación y Resiliencia; estar preparado para no dejar pasar la oportunidad.

10.15.- Servicio de Innovación SEA.

10.25.- Preguntas

PONENTES:

  • María del Pilar Román Fernandez, Departamento de Promoción Industrial y Cooperación Territorial. Dirección de programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI.
  • Xabier Bernarte Reparaz, Socio de PKF Attest innCome.
  • Aitor Otaola Díaz de Alda, Director Adjunto SEA Empresas Alavesas

DIRIGIDA A:

Empresas en general, y en concreto aquellas que desarrollen proyecto de investigación, innovación o tengan previsto realizar inversiones.

Información e inscripciones:

Jornada Finalizada 

 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.