Webinar: “KIT DIGITAL. Ayudas Next Generation para Digitalización de la PYME”

 

El Kit Digital en uno de los programas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para avanzar en la digitalización de la Pyme. Su objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

SEA Empresas Alavesas, en colaboración con la Dirección de Digitalización e Inteligencia Artificial y de Red.es (ambos dependientes del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital), organiza una jornada en la que se presentarán los detalles de la convocatoria, cómo pueden participar las consultoras tecnológicas, cómo pueden beneficiarse las PYMES y se resolverán posibles dudas.

PROGRAMA:

 

13:00h                        Presentación.

Aitor Otaola. Director Adjunto SEA Empresas Alavesas.

13:15-14:00h              Kit Digital. Ayudas Next Generation para Digitalización de la PYME.

Salvador Estevan. Director General de Digitalización e Inteligencia Artificial. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Antonio Saravia. Director Adjunto Corporativo de Red.es. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

14.00h                        Debate y clausura.

 

DIRIGIDA A:

Empresas en general y, en concreto, aquellas que tengan previsto realizar inversiones en digitalización.

Información e inscripciones: 

Una vez formalizada la inscripción, se le remitirá el enlace directo a la jornada online a través de ZOOM.

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.