Reglamento que actualiza la lista de las partes eximidas del derecho antidumping ampliado aplicable a de bicicleta originarias de China

Reglamento de ejecución (UE) 2015/831 de la Comisión, de 28 de mayo de 2015, por el que se actualiza la lista de las partes eximidas del derecho antidumping ampliado aplicable a determinadas piezas de bicicleta originarias de la República Popular China con arreglo al Reglamento (CE) nº 88/97 tras la revisión iniciada por el Anuncio 2014/C 299/08 de la Comisión.

La Comisión Europea ha adoptado recientemente el presente Reglamento:

Artículo 1

  1. El anexo del Reglamento (CE) nº 88/97 se sustituye por el anexo I del presente Reglamento. Las exenciones autorizadas en virtud de dicho anexo se aplicarán solamente a las partes mencionadas específicamente con nombre y dirección en el mismo. Cada una de las partes eximidas notificará inmediatamente a la Comisión cualquier cambio de nombre o dirección, facilitando toda la información pertinente, en particular sobre cualquier modificación de sus actividades relacionadas con las operaciones de montaje desde el punto de vista de las condiciones de exención.
  2. El artículo 12 del Reglamento (CE) nº 88/97 se sustituye por el texto siguiente:

“Artículo 12

Partes eximidas

Las partes citadas en el anexo II quedan eximidas del derecho ampliado con efecto a partir del 20 de abril de 1996, o de la fecha en que se les concediera la exención mediante la Decisión de la Comisión, si esta es posterior”.

 

Artículo 2

Las exenciones en virtud del Reglamento (CE) nº 88/97 de las partes que figuran en el anexo II del presente Reglamento quedan revocadas con efecto a partir del 21 de noviembre de 2014.

 

Artículo 3

El presente Reglamento entrará en vigor el trigésimo día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info