Cierre Fiscal 2019. Aspectos relevantes en materia del Impuesto sobre Sociedades; novedades normativas

 

SEA Empresas Alavesas, con la colaboración de BSK LEGAL & FISCAL y la Diputación Foral de Álava, va a celebrar el próximo 3 de diciembre una jornada sobre el Cierre Fiscal en materia del Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio 2019. En dicha jornada se tratarán tanto los aspectos relevantes de la normativa del Impuesto sobre Sociedades en vigor, como aquellas novedades en tramitación y que se estima puedan ser aprobadas en próximas fechas.

El objetivo de esta jornada es analizar, desde una perspectiva eminentemente práctica, el contenido de las referidas normativas, en aras a planificar y optimizar el cierre anual del Impuesto sobre Sociedades correspondiente tanto al ejercicio 2019 como, en su caso, a ejercicios posteriores.

 

Programa:

 

9:30 h. Apertura
SEA Empresas Alavesas

9:45 h. Cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades 2019

D. Txus Cañas Rico y D. Jon Zuloaga Díez, asociados del Departamento Fiscal de BSK LEGAL & FISCAL en la oficina de Vitoria-Gasteiz.

10:45 h. Pausa Café

11:10 h. Novedades normativas en tramitación en materia del Impuesto sobre Sociedades

D. Juan Carlos del Tío, Jefe de Servicio de Tributos Directos de la Diputación Foral de Álava.

12:00 h. Clausura

SEA Empresas Alavesas

Diputación Foral de Álava

 

Lugar y fecha:

fecha y lugar

Formulario de Inscripción
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. ¿Está asociada a SEA?
  4. (obligatorio)
  5. (se requiere un email válido)
  6. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    -Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    -Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    -Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra "https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2"
  7. Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.