Situación ante el Covid-19 (8 de mayo de 2020)

Especial hostelería

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz permitirá duplicar la superficie actual del espacio de terrazas 
Tras las conversaciones mantenidas con los máximos responsables de los departamentos de Movilidad y Espacio Público y de Hacienda del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para tratar las medidas integradas en el manifiesto de SEA Empresas Alavesas ante el COVID-19 “POR LA SUPERVIVENCIA DE LA HOSTELERÍA ALAVESA”, en el día de hoy, la concejalía de movilidad y espacio público ha emitido una resolución por la cual permitirá, a partir del próximo lunes, 11 de mayo, duplicar la superficie actual destinada a las terrazas.

Acceso a la circular informativa de SEA

Acceso a la resolución del Ayuntamiento de Vitoria

Acceso al avance del Gobierno Vasco sobre el Protocolo de actuación ante el Covid-19 en el sector de Hostelería y Restauración

Acceso al avance del Gobierno Vasco sobre el Protocolo de Apertura de Terrazas Fase 1



Campaña de apoyo de la Fundación Vital al comercio y la hostelería mediante la compra bonificada de bonos.
La Fundación Vital en Colaboración con  SEA Hostelería y el resto de los agentes del comercio y la hostelería alavesa lanza una campaña de apoyo social a estos sectores especialmente afectados por el Covid-19, mediante la compra de bonos subvencionados al consumo.

Acceso a la circular informativa de SEA
 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info