logo prl nuevo

 

SEA Empresas Alavesas te ayuda a resolver tus dudas mediante su servicio de Asesoría Técnica en materia de PRL

Si te surgen preguntas como:

  • ¿Tengo que cumplir con las obligaciones en materia de PRL establecidas por el Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal?
  • ¿Qué nivel de ruido es el máximo al que pueden estar expuestas las personas trabajadoras?
  • ¿Es obligatorio disponer en la empresa de vestuarios diferenciados para hombres y mujeres?
  • ¿Tengo que renovar los Equipos de Protección Individual (EPIs) de las personas trabajadoras dentro de un determinado plazo?
  • ¿Qué diferencias existen entre las figuras del delegado de prevención, el recurso preventivo y el coordinador de actividades empresariales?

No lo dudes, envía tu consulta a nuestro técnico a través de la siguiente dirección de correo electrónico: gperez@sea.es o llama al 945 000 400 y nos pondremos en contacto contigo para resolverla.

La Asesoría Técnica en materia de PRL de SEA Empresas Alavesas se enmarca dentro de la acción “Integración de la prevención en la realidad interna de la empresa” (Código de acción: AT2018-0028-2), desarrollada con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (FEPRL).

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info