SEA Empresarios Alaveses junto con ON4U en el marco del convenio suscrito con la Diputación Foral de Álava, han organizado este práctico taller de trabajo que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en las Instalaciones de SEA donde se abordarán en 3 horas y media cuales son los fundamentos para introducir o mejorar tus ventas online.


HORARIO: 9:00-12:30 horas.
LUGAR: SEA Empresarios Alaveses, Pasaje Postas 32, 7ª planta, Vitoria-Gasteiz.
PONENTE: Maite Delgado, CMO de On4U.


OBJETIVOS
Conocer las características que debe presentar nuestro portal de venta online para atraer al cliente potencial.
Aumentar las compras generando confianza entre nuestros usuarios mediante el diseño, los contenidos, los métodos de pago, la seguridad, etc.

DIRIGIDO A
Empresarios, gerentes, alta dirección, responsables de ventas y personas que tengan una tienda online, que estén considerando vender online y toda persona que lo considere de interés para su negocio.

PROGRAMA

  1. Cómo generar confianza en tu portal de venta online:
    • Diseño y Experiencia de usuario
    • Contenidos e información interna: empresa, cliente, redes sociales, etc.
    • Pago: proceso de checkout, SSL, métodos de pago
    • Contenidos externos: opiniones, medios de comunicación, influencers, sellos de confianza.
  2. Seguridad: buenas y malas praxis
  3. Casos prácticos
  4. Experiencia empresa alavesa con tienda online (pendiente de definir)

Las plazas están limitadas a 20 participantes.    
Para ampliar información a este respecto pueden contactar con Mikel Hernández, técnico de Innovación, en el teléfono 900 37 30 51 ó a través del email: mhernandez@sea.es

> IR A INICIO

Patrocina: