SEA Empresarios Alaveses en el marco del Convenio suscrito con la Diputación Foral de Álava ha organizado junto a la empresa Oberalia para el próximo 9 de Noviembre este taller que tiene como objetivo explicar las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección comercial integrando la estrategia comercial tradicional con la estrategia digital. En concreto cómo generar imagen de marca de una manera acotada y medible. Y hacernos ver y sobresalir por encima de nuestros competidores locales y globales.
También aprenderemos a gestionar mejor todo el ciclo de venta, desde la captación hasta el cierre del pedido utilizando los canales digitales como medio de información adicional. Integrar la información comercial on y off line para gestionar mejor todo el ciclo de venta.
HORARIO: 9:00-12:00 horas.
LUGAR: SEA Empresarios Alaveses, Pasaje Postas 32, 7ª planta, Vitoria-Gasteiz.
DIRIGIDO A
Gerentes y Directores comerciales que quieran aumentar la efectividad comercial y la internacionalización. Directores de marketing que quieran trabajar más alineados con los departamentos de venta.
PROGRAMA
- La palanca digital en la estrategia comercial de captación y branding.
- La definición del perfil del cliente para mejorar la captación (mayor eficacia a menor coste).
- La importancia de estructurar y segmentar correctamente las bases de datos (CRM).
- Cómo impactar de forma personalizada en función del tipo de cliente (cliente, prospecto, anónimo).
- Integrar las acciones tradicionales con acciones digitales (gestión de ferias y CRM)
- Cómo abordar el cambio. Definición y planificación de un proyecto de digitalización del proceso comercial.
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