SEA Empresarios Alaveses en el marco del Convenio suscrito con la Diputación Foral de Álava ha organizado junto a la empresa Oberalia para el próximo 9 de Noviembre este taller que tiene como objetivo explicar las posibilidades y el potencial de cómo ser más efectivos en el proceso de captación y prospección comercial integrando la estrategia comercial tradicional con la estrategia digital. En concreto cómo generar imagen de marca de una manera acotada y medible. Y hacernos ver y sobresalir por encima de nuestros competidores locales y globales.

También aprenderemos a gestionar mejor todo el ciclo de venta, desde la captación hasta el cierre del pedido utilizando los canales digitales como medio de información adicional. Integrar la información comercial on y off line para gestionar mejor todo el ciclo de venta. 


HORARIO: 9:00-12:00 horas.
LUGAR: SEA Empresarios Alaveses, Pasaje Postas 32, 7ª planta, Vitoria-Gasteiz.


DIRIGIDO A
Gerentes y Directores comerciales que quieran aumentar la efectividad comercial y la internacionalización. Directores de marketing que quieran trabajar más alineados con los departamentos de venta. 

PROGRAMA

  1. La palanca digital en la estrategia comercial de captación y branding.
  2. La definición del perfil del cliente para mejorar la captación (mayor eficacia a menor coste).
  3. La importancia de estructurar y segmentar correctamente las bases de datos (CRM).
  4. Cómo impactar de forma personalizada en función del tipo de cliente (cliente, prospecto, anónimo).
  5. Integrar las acciones tradicionales con acciones digitales (gestión de ferias y CRM)
  6. Cómo abordar el cambio. Definición y planificación de un proyecto de digitalización del proceso comercial.
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