Ayuda para la reactivación de la economía en el sector de la hostelería de Iruña de Oca

 

El Ayuntamiento de Iruña de Oca ha hecho pública una convocatoria de ayuda para la reactivación de la economía en el sector de la hostelería.

¿Cuál es la finalidad de esta convocatoria de ayuda?

Esta convocatoria tiene como finalidad la regulación de las ayudas a establecimientos de hostelería del municipio de Iruña de Oca, con objeto de contribuir a la continuidad de la actividad empresarial en respuesta a la situación urgente o grave necesidad producida por la disminución de sus rendimientos económicos.

¿Quiénes podrán acceder a estas ayudas?

Los establecimientos del municipio del sector de la hostelería y la restauración, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

¿Dónde se publicarán las bases reguladoras?

Aprobadas por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Iruña de Oca de fecha 19 de noviembre de 2020; se publicarán en la página web del ayuntamiento.

¿Cómo se presentarán las solicitudes?

Los beneficiarios de esta subvención deberán presentar la solicitud en el modelo específico junto con la documentación indicada en las bases reguladoras en las oficinas del ayuntamiento o de forma telemática en www.irunadeoca.com.

Plazo de Presentación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA.

 

Más información:

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/138/2020_138_03633_C.pdf?fbclid=IwAR2tPeatJ9rHc9_AmXqLfXMNscMEBjfI63qKe2oEVudIRNvigLQClZ7Vukc

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es