Ayudas al desarrollo y producción de proyectos audiovisuales y a la escritura de guiones (19-06-2020)

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado la convocatoria de ayudas al desarrollo y producción de proyectos audiovisuales (de ficción, animación, documental y series) y a la escritura de guiones. Año 2020

 

¿Cuál es el objeto de esta convocatoria?

Regular las condiciones que regirán la concesión de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al desarrollo y producción de proyectos audiovisuales (de ficción, animación, documental y series), y a la elaboración de guiones para largometrajes.

Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido.

 

¿Cuáles serán las modalidades de las ayudas?

  1. Ayudas al desarrollo de proyectos de cine, televisión y plataformas digitales en los términos establecidos en estas bases.
  2. Ayudas a la producción de cortometrajes en los términos establecidos en estas bases.
  3. Ayudas a la escritura de guiones en los términos establecidos en estas bases.

 

¿Cuál será la cuantía de las ayudas?

-       Ayudas al desarrollo de proyectos de cine, televisión y plataformas digitales: 50.000,00 euros.

-       Ayudas a la producción de cortometrajes: 40.000,00 euros.

-       Ayudas a la escritura de guiones: 10.000,00 euros.

Cuando por falta de propuestas o por no superar éstas la puntuación mínima exigible en la fase de valoración, no se agotara la dotación destinada a alguna de las modalidades, a propuesta de la comisión de valoración, la cuantía que resulte excedente podrá ser redistribuida a financiar aquellos proyectos que, habiendo superado la puntuación mínima exigida, no hubiesen sido objeto de subvención (total o parcial) por agotamiento del crédito de la modalidad correspondiente. A tal efecto se creará una lista de espera por orden de mayor a menor puntuación, con independencia de la modalidad a la que se presentaron.

Esta lista de espera también será tenida en cuenta en caso de que alguna de las personas físicas o jurídicas que hayan sido objeto de subvención efectúen renuncias, no acepten o incumplan las condiciones especificadas en la presente convocatoria.

 

¿Cuál es el plazo para la presentación de solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la entrada en vigor de esta convocatoria y finalizará en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOTHA (19/06/2020).

Las personas o entidades interesadas deberán presentar una solicitud por cada modalidad de subvención a la que opten.

 

Más información:

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/069/2020_069_01382_C.pdf

 

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info