Subvenciones al comercio minorista, hostelería, restauración, personas autónomas, empresas y sociedades de Zuia (22-07-20)

 

El Ayuntamiento de Zuia ha publicado subvenciones al comercio minorista, hostelería, restauración, personas autónomas, empresas y sociedades de Zuia.

¿Cuál es el objeto de estas ayudas?

Paliar el impacto económico generado por la reducción o cese de actividad empresarial y económica de los distintos agentes e impulsar la actividad económica en el Municipio.

¿Quiénes podrán ser beneficiarias?

Comercio minorista, los establecimientos de hostelería y restauración, así como las personas autónomas o empresas y sociedades, cualquiera que sea su forma jurídica, que ejerzan su actividad en Zuia y tengan su domicilio fiscal en Zuia o en otro municipio, siempre que el único punto de venta o de prestación de servicios de la entidad o de la persona solicitante (centro único de trabajo de la actividad) esté radicado en el municipio de Zuia.

¿Cuál será la cuantía de las ayudas?

La dotación económica de las partidas es de 60.000 euros (gastos estructurales para todo el sector económico local), 150.000 euros (ayudas para autónomos o empresas cuya actividad haya sido suspendida o hay visto reducida su facturación) y 200.000 euros (anticipos reintegrables sin interés).

Hay 3 tipos de ayudas: subvenciones para gastos estructurales de 76,70 a 1.902,02 euros, para quienes hayan visto suspendida su actividad pago único de 2.000 euros a 1.000 euros en función de que tengan más o menos de 6 trabajadores respectivamente, o 700 euros si han visto reducidos sus ingresos en más de un 30 por ciento respecto al primer semestre de 2019 y anticipos reintegrables sin interés en un máximo de 5 años por importe máximo de 10.000 euros.

¿Cuál será el para la presentación de solicitudes?

Hasta el 14 de agosto de 2020.

 

Más información:

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/082/2020_082_02012_C.pdf

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 900.37.30.51 o dirigiendo un e-mail a la dirección: ayudas@sea.es

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info