Duración
50 horas
Fechas:
12-09-2022 / 04-10-2022
Horario:
L-V de 15:00 a 18:00
Objetivos:
Objetivos Generales:
¿ Preparar los alumnos para el mundo de negocios de forma rápida cubriendo las apartes: el escrito, la habla, la comprensión oral, la comprensión escrita y la gramática.
¿ Preparar los alumnos para realizar el examen de Cambridge BULATS al termina el curso.
Objetivos Específicos:
El habla:
¿ El alumno tendrá¿ que ser capaz de responder a preguntas sobre antecedentes personales, formación, trabajo, estudios, planes profesionales e intereses.
¿ El alumno deberá¿ leer con fluidez y con buena pronunciación.
¿ El alumno deberá tendrá¿ que hacer una breve presentación sobre un tema relacionado con el
El escrito:
¿ El alumno deberá¿ escribir un mensaje, fax, carta o correo electrónico breve.
¿ El alumno deberá escribir una carta o un informe.
La comprensión oral:
¿ El alumno deberá comprender conversaciones breves o monólogos.
¿ El alumno deberá anotar pedidos de mensajes telefónicos, notas, etc.
¿ El alumno deberá escuchar para entender lo esencial, identificar un tema, contexto o función.
La comprensión escrita
¿ El alumno deberá comprender mensajes, horarios, anuncios, folletos, gráficos, etc.
¿ El alumno deberá comprender artículos de periódicos, revistas, anuncios, folletos, etc.
IMPARTIDO POR: Pte. De confirmar
LUGAR: SEA EMPRESAS ALAVESAS (C/ POSTAS, 32) VITORIA-GASTEIZ
COSTE: Gratuito.
NOTA: Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES: SEA – Formación: Teléfono: 945 -000400 / e – mail: formacion@sea.es
Programa:
Pronunciación
¿ Introduction to the Phonetic Alphabet (introducción al alfabeto fonético - IPA).
¿ 'Short vowels' (vocales cortas en inglés).
¿ 'Long vowels' (vocales largas).
¿ 'Diphthongs' (diptongos).
¿ 'Voiceless consonants' (consonantes sordas)
Escribir
¿ Email basics (reglas básicas para escribir emails)
¿ Opening and closing an email (cómo comenzar y cerrar un email)
¿ Attachments (adjuntos)
¿ Asking for and sending information (solicitar y enviar información)
¿ Email style and how to be polite (protocolo y estilo literario en emails)
¿ Being indirect or direct (estilo directo o indirecto)
¿ Referring, giving good or bad news (referir, dar buenas o malas noticias)
¿ Saying what you can/ cannot do (decir lo que se puede/ no se puede hacer)
¿ Giving reasons (exponer razones sobre algo)
¿ Writing reports (informes)
Numeros en inglés
¿ Ordinal & Cardinal Numbers (números ordinales y cardinales)
¿ Large Numbers (números largos)
¿ Decimals & Fractions (decimales y fracciones)
¿ Currency (monedas)
La Gramática incluye (según las necesidades del grupo):
¿ Adjectives
¿ Adverbs of frequency/ adverbial phrases of time
¿ Articles
¿ Comparatives and superlatives
¿ Countables & uncountables
¿ Conditionals
¿ Few/ little, much/ many
¿ Future tenses
¿ Modals verbs (could, should, would, might, must, may etc.)
¿ Past tenses
Abilidades de communicación (Habla, lectura, vocabulario y escucha)
¿ Pedir y dar datos personales (nombre, ocupación, intereses, etc.)
¿ Preguntar acerca de trabajos y responsabilidades y describirlos
¿ Preguntar acerca de una empresa y su organización y describirla
¿ Comprender, interpretar noticias, avisos, mensajes en contextos de negocios
¿ Concertar citas o reuniones
¿ Planificar tareas y eventos futuros
¿ Pedir y dar permiso
¿ Dar y recibir instrucciones
¿ Pedir y dar opiniones
¿ Estar de acuerdo y en desacuerdo
¿ Hacer, aceptar y rechazar sugerencias
¿ Analizar problemas
¿